![]() |
Ingeniería Química Se encuentra parado un borrachito en un semáforo cuando de pronto se para al lado suyo un Ingeniero Químico. El borrachito estaba jugando con una bolita que tenía en sus manos y el ingeniero al ver esto le dice al borrachito: - Señor, ¿sería tan amable de dejarme ver esa bolita que tiene en sus manos? Y el Borrachito dice : - Claro, con gusto hipp. El Ingeniero como buen Químico comienza hacer un examen riguroso: - Esto es una masa que aparenta ser resinosa pero no lo es, es blanda, es maleable, es elástica. Se la lleva a la boca y dice: - Es insabora, un poco salada.. no tiene olor. La aprieta duro con sus manos y dice: - Es muy expandible con el calor y la presión, pero no parece ser de ningún compuesto quimico conocido. Entonces el ingeniero todo encantado con la bolita le pregunta al borrachito: - Oiga señor de donde sacó esto. Y el borrachito responde: - De aquí.. de mi nariz. |
Respuesta: Ingeniería Química huy gas weon jajajajajajjajajajaja |
Respuesta: Ingeniería Química No marica deje asi |
Respuesta: Ingeniería Química jajajjajaja gass parce!!!!!!!!! |
Respuesta: Ingeniería Química Jajajajaja lleve por metido |
Respuesta: Ingeniería Química jajajajajjajajajajaja q caja weon jajajajjaja |
Respuesta: Ingeniería Química jajajajajajajaja, lleve por metido!!! |
Respuesta: Ingeniería Química Jajajajajajajajajajajajajajajajaja por curioso |
Respuesta: Ingeniería Química La curiosidad mato al QUIMICO |
Respuesta: Ingeniería Química pobre quimico, que dia tan malo para hacer un descubrimiento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©