![]() |
reten hp |
Respuesta: a toda la fanaticada Vea pues, se le abona el ingenio |
Respuesta: a toda la fanaticada Igual se lleva su multa que la norma en ninguna parte señala que se coloque la placa en el culo. |
Respuesta: a toda la fanaticada Mire pana MEMIN8, PÓNGASE LA PLAQUITA EN EL COCO PELÓN QUE TIENE, RECUERDE QUE LO MIO ES JODA SANA Y UD. ME OFENDIÓ EN EL CHAT, POR LO CUAL ME RETIRÉ, hay que saber respetar y bromas y juegos pesados no los paso y con ud. fue la primera vez que cruzamos palabras, empezó muy bien pero al final la cagó y como dijo que tiene 8 años en el foro debe conocerme que no tengo pelos en la lengua, pero nada, TODO BIEN, no soy rencoroso, un consejo, como en todo hay un límite que no se puede pasar, ¿me entendió? y es extensible. NO JODA QUE SIGA LA JODA SANA MIS PANAS!!! PD: ahora para alegrar la vaina, coño me quieren meter el machete el Tyler, RAP, Fenecido (no joda estás bautizado), nada, cagao de risa, y les digo que si, no joda son unos eunucos, jaaaaaaaaaajá:laughing9: |
Respuesta: a toda la fanaticada Mero fierro tiene el calvo |
Respuesta: a toda la fanaticada ¡Una Yamaha XT 500! Mi tercera moto. ¡Excelente! |
Respuesta: a toda la fanaticada Cita:
relajese mi pana...mil disculpas .... crei que no te molestabas tan facil.... no volvera a suceder...mi pana. |
Respuesta: a toda la fanaticada Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: a toda la fanaticada A verga rata pelua, coño el pana me agarró de buenas, no joda "FENECIDO", tú me conoces, hasta a mi me extrañó, jaaaaaaaaaaaaaajá:roll:, no joda ya como que estoy viejo:icon9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©