DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   a toda la fanaticada (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1007339-toda-la-fanaticada.html)

MEMIN 22-02-2016 19:05:54

reten hp
 
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...538c92b826cfe5

ab12345 22-02-2016 20:19:31

Respuesta: a toda la fanaticada
 
Vea pues, se le abona el ingenio

proyectofenix 23-02-2016 00:12:38

Respuesta: a toda la fanaticada
 
Igual se lleva su multa que la norma en ninguna parte señala que se coloque la placa en el culo.

Kallenbach 23-02-2016 01:51:14

Respuesta: a toda la fanaticada
 
Mire pana MEMIN8, PÓNGASE LA PLAQUITA EN EL COCO PELÓN QUE TIENE, RECUERDE QUE LO MIO ES JODA SANA Y UD. ME OFENDIÓ EN EL CHAT, POR LO CUAL ME RETIRÉ, hay que saber respetar y bromas y juegos pesados no los paso y con ud. fue la primera vez que cruzamos palabras, empezó muy bien pero al final la cagó y como dijo que tiene 8 años en el foro debe conocerme que no tengo pelos en la lengua, pero nada, TODO BIEN, no soy rencoroso, un consejo, como en todo hay un límite que no se puede pasar, ¿me entendió? y es extensible. NO JODA QUE SIGA LA JODA SANA MIS PANAS!!!

PD: ahora para alegrar la vaina, coño me quieren meter el machete el Tyler, RAP, Fenecido (no joda estás bautizado), nada, cagao de risa, y les digo que si, no joda son unos eunucos, jaaaaaaaaaajá:laughing9:

JAICALES 23-02-2016 07:31:25

Respuesta: a toda la fanaticada
 
Mero fierro tiene el calvo

RICARDO69 23-02-2016 10:38:02

Respuesta: a toda la fanaticada
 
¡Una Yamaha XT 500!

Mi tercera moto. ¡Excelente!

MEMIN 23-02-2016 17:57:04

Respuesta: a toda la fanaticada
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11150717)
Mire pana MEMIN8, PÓNGASE LA PLAQUITA EN EL COCO PELÓN QUE TIENE, RECUERDE QUE LO MIO ES JODA SANA Y UD. ME OFENDIÓ EN EL CHAT, POR LO CUAL ME RETIRÉ, hay que saber respetar y bromas y juegos pesados no los paso y con ud. fue la primera vez que cruzamos palabras, empezó muy bien pero al final la cagó y como dijo que tiene 8 años en el foro debe conocerme que no tengo pelos en la lengua, pero nada, TODO BIEN, no soy rencoroso, un consejo, como en todo hay un límite que no se puede pasar, ¿me entendió? y es extensible. NO JODA QUE SIGA LA JODA SANA MIS PANAS!!!

PD: ahora para alegrar la vaina, coño me quieren meter el machete el Tyler, RAP, Fenecido (no joda estás bautizado), nada, cagao de risa, y les digo que si, no joda son unos eunucos, jaaaaaaaaaajá:laughing9:


relajese mi pana...mil disculpas .... crei que no te molestabas tan facil.... no volvera a suceder...mi pana.

Kallenbach 23-02-2016 19:56:02

Respuesta: a toda la fanaticada
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11151288)

relajese mi pana...mil disculpas .... crei que no te molestabas tan facil.... no volvera a suceder...mi pana.

Tranquilo viejo, todo bien mi pana.

proyectofenix 23-02-2016 20:36:40

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11151383)
Tranquilo viejo, todo bien mi pana.

Gandhi dale un besito omeee

Kallenbach 23-02-2016 23:51:03

Respuesta: a toda la fanaticada
 
A verga rata pelua, coño el pana me agarró de buenas, no joda "FENECIDO", tú me conoces, hasta a mi me extrañó, jaaaaaaaaaaaaaajá:roll:, no joda ya como que estoy viejo:icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO