DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Error de espacio insuficiente galaxy s2 (https://www.denunciando.com/celulares-53/825791-error-de-espacio-insuficiente-galaxy-s2.html)

icaro9 21-07-2013 19:38:07

Error de espacio insuficiente galaxy s2
 
Hola, tengo un problema que ya colmó mi paciencia:
Tengo un S
amsung Galaxy S2 que recientemente actualicé a android 4.1.2 Jelly bean. El problema es que frecuentemente (al menos una vez al día) me sale un error al intentar acceder a la galería o la cámara del celular que dice "No hay espacio suficiente. Elimine elementos innecesarios..." igual pasa con todas las aplicaciones que acceden a la memoria. Cuando ese mensaje sale, lo unicó que lo soluciona es reiniciar pero eso es bastante tedioso.

Hay una solución definitiva para este problema? ya he cambiado manualmente varias roms oficiales y he hecho el wipe de cache pero el problema continúa. El cel no está rooteado.

Cualquier ayuda la agradeceré infinitamente...

icaro9 23-07-2013 00:16:23

Respuesta: Error de espacio insuficiente galaxy s2
 
Se me olvidó aclarar que tengo espacio suficiente en la memoria interna: 1GB en memoria del teléfono y 10GB en la USB. Alguna sugerencia?

*ADRiiA/N* 24-07-2013 11:39:55

Respuesta: Error de espacio insuficiente galaxy s2
 
Metale Una Rom Stock De ICS Primero Por ODIN Haber Si Se Soluciona !!!

Despues Le Flashea Una Stock, Puede Mirar En SamMobile

icaro9 25-07-2013 01:37:26

Respuesta: Error de espacio insuficiente galaxy s2
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 9889319)
Metale Una Rom Stock De ICS Primero Por ODIN Haber Si Se Soluciona !!!

Despues Le Flashea Una Stock, Puede Mirar En SamMobile

Gracias por la respuesta. Efectivamente cuando tenía la versión ICS nunca me aparecía ese error, solo cuando actualicé a la jelly bean empezó a salir. La versión que tengo instalada es de stock y no me gustaría hacer un downgrade, que otra cosa puedo hacer?

*ADRiiA/N* 25-07-2013 10:56:53

Respuesta: Error de espacio insuficiente galaxy s2
 
Cita:

Iniciado por icaro9 (Mensaje 9890671)
Gracias por la respuesta. Efectivamente cuando tenía la versión ICS nunca me aparecía ese error, solo cuando actualicé a la jelly bean empezó a salir. La versión que tengo instalada es de stock y no me gustaría hacer un downgrade, que otra cosa puedo hacer?

No Es Un downgrade

Vas A INstalar ICS Y Despues Flasheas UNa Con Jelly Bean Stock Que Sea Diferente A La Que tenes
Hay Muchisimas En La Pagina Que te Dije

icaro9 29-07-2013 23:04:23

Respuesta: Error de espacio insuficiente galaxy s2
 
Hice lo sugerido y mejoró el problema pero aún me sale de vez en cuando... puede que sea coincidencia pero estaba estable hasta que instalé un programa de manura manual sin el Google Play, ahí fue que empezo a fallar otra vez. Sigo reuniendo evidencias y ahaciendo pruebas...

icaro9 11-01-2014 14:03:39

Respuesta: Error de espacio insuficiente galaxy s2
 
Para los que lleguen aquí buscando una solución al mismo problema, lamento decirles que esto es un bug del Android 4.1.2 en el SII. Así solo queda esperar por si sale una nueva actualización para nuestro querido celular :jijoju:

DELACROIX GX2 11-01-2014 14:52:48

Respuesta: Error de espacio insuficiente galaxy s2
 
solucion es rootearlo con el odin, utiliza este programa chino es bueno y sencillo solo el samsumg tiene que estar en modo dfu.
http://www.gratisprogramas.org/desca...sal-seguro-mf/

ESTEBANENVIGADO 25-01-2014 01:30:55

Respuesta: Error de espacio insuficiente galaxy s2
 
Parceros una pregunta simple para no abrir otro tema... Normalmente cuanto se demora en cargar este cel al 100%... Lo pregunto porque mi S2 se demora casi 10 horas para que este 100%... es normal o es mejor cambiarle bateria y cargador? Mil gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO