DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Ayuda con un Nokia 6300 (https://www.denunciando.com/celulares-53/79741-ayuda-con-un-nokia-6300-a.html)

eedgar v 11-02-2009 00:02:44

Cita:

Iniciado por chiqui martin (Mensaje 2945786)
men ya se que puede ser que le este pasando
puede ser la cinta flex que esta mordida de tanto mover la carcasa para abrirlo
o es una resistencia que se quemo o se desoldo una resistencia
hay tocaria con una pistola de aire caliente para soldar esta y ya


si estas refiriendote al 6300 te rcuerdo que este modelo no usa flex

WeBMaSTeR_ShEvI 11-02-2009 00:15:52

Cita:

Iniciado por chiqui martin (Mensaje 2945786)
men ya se que puede ser que le este pasando
puede ser la cinta flex que esta mordida de tanto mover la carcasa para abrirlo
o es una resistencia que se quemo o se desoldo una resistencia
hay tocaria con una pistola de aire caliente para soldar esta y ya

po eso mismo digo es mejor que lleve el celular y haga que respondan por el arreglo..

si de veras este modelo no usa flex...para mi es la resistencia..

eedgar v 11-02-2009 00:19:36

mas que es software estos celulares de modelo reciente traen el soft. muy inestable

JuniorM 11-02-2009 09:00:11

Yo tembien tengo un 6300, le hice apertura de bandas y cuando me lo probaron con una simcard de movistar se apagaba solo y se reinciaba. Actualmente quedó así y a veces cuando hago llamadas para lo mismo, me dijeron que eso se debe a un daño en el PA del equipo y es algo así como un chip que controla las señales y el funcionamiento del equipo. El arreglo sale caro y por eso me tocó dejarlo así.

eedgar v 11-02-2009 12:38:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por JuniorM (Mensaje 2946927)
Yo tembien tengo un 6300, le hice apertura de bandas y cuando me lo probaron con una simcard de movistar se apagaba solo y se reinciaba. Actualmente quedó así y a veces cuando hago llamadas para lo mismo, me dijeron que eso se debe a un daño en el PA del equipo y es algo así como un chip que controla las señales y el funcionamiento del equipo. El arreglo sale caro y por eso me tocó dejarlo así.

no creo que sea el pa yo cambio esa pieza solo cuando los cel. no encienden para mi que es el software porque yo he visto que algunos modelos nokia anteriormente para liberarlos habia que actualizarles el software pero acordate que algunos softwares a veces estan dañados porque no vas a donde te lo liberaron y les dices que le pongan otra version pero si te animas a cambiar el componente que te han dicho aqui esta la foto

JuniorM 11-02-2009 13:01:35

Cita:

Iniciado por eedgar v (Mensaje 2947321)
no creo que sea el pa yo cambio esa pieza solo cuando los cel. no encienden para mi que es el software porque yo he visto que algunos modelos nokia anteriormente para liberarlos habia que actualizarles el software pero acordate que algunos softwares a veces estan dañados porque no vas a donde te lo liberaron y les dices que le pongan otra version pero si te animas a cambiar el componente que te han dicho aqui esta la foto

Está bien tu respuesta, gracias por la alcaración y por ser tan especifico en la solución. Defitivamente no voy a cambiar la pieza, aunque mi celular últimamente no ha fallado mucho.

Gracias.

Exxon 11-02-2009 13:03:46

O.k. Muchas gracias por el aporte.

enzomatrix 11-02-2009 13:06:50

Parcero si no puede hacer que le actualicen el firmware del Telefono, le cuento que le dañaron el TLF, yo tengo uno de los mismo, la abierta de las bandas me costo 80 y funciona bien, vaya que le respondan por el software, y pilas que no le vayan a cobrar por hacerle lo mismo de antes !!!

Exxon 19-02-2009 10:22:40

Ahora lo que resultó!

Pasa que tienen razón, al teléfono se le tiraron el softaware y tienen que actualizarle el "RPL" (eso fue lo que me dijo el técnico que lo está arreglando); pero ahora resulta que eso es por créditos y se hace por internet, lo tenaz es que la H.P tiesto este no los quiere recibir...
como que mejor me compr otro coco y dejo de joder con este bellaco.

wooddyy 19-02-2009 10:33:00

amigo tienes que flasharlo de nuevo co unos archivos y una caja de software y de ahi le abres de nuevo la bands y te queda super bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO