![]() |
ayuda por favor samsung galaxy europa hola es q tengo el galaxy europa y solo se puede conectar a internet por wifi le recargo y compro paquete de datos y no funciona internet , estuve leyendo y dicen que hay que crear bueva red o algo en la opcion APN el problema es q dentro a configuracion - conecciones inalambricas - redes moviles - y despues abro APN y sale vacia la paginma no sale ninguna opcion... sera q algien sabe como hacer para q salga la opcion APN? gracias |
Respuesta: ayuda por favor samsung galaxy europa Creo que te puedo dar una solución Ir al menu - Ajustes o Configuración - Conexiones Inalambricas y redes - Redes Móviles - y activas la opción que dice "Usar paquetes de datos" y te tiene que coger Internet Espero que te sirva |
Respuesta: ayuda por favor samsung galaxy europa no parce no me sirve :/ es q tengo q crear una configuracion APN y ya he intentado muchas q aparecen en internet y no me ha servido ninguna (claro)... |
Respuesta: ayuda por favor samsung galaxy europa Con los pasos que te digo me funciona a mi!!!! Cita:
|
Respuesta: ayuda por favor samsung galaxy europa cuando metes la sim deveria salir el mensaje de configurar o cargar configuraciones por ultimo siempre pdras ir a una tienda principal a que te configuren estos datos. |
Respuesta: ayuda por favor samsung galaxy europa no ps me consegui una configuracion APN y ps ahi sirve lo malo es q no me coge la red en 3g sino en EDGE pero bueno al menos conecta :D gracias |
Respuesta: ayuda por favor samsung galaxy europa Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©