DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Whatsapp vuelve a ser gratuito para iPhone temporalmente (https://www.denunciando.com/celulares-53/692716-whatsapp-vuelve-ser-gratuito-para-iphone-temporalmente.html)

yomismo100 25-07-2012 14:24:17

Whatsapp vuelve a ser gratuito para iPhone temporalmente
 
Whatsapp vuelve a ser gratuito para iPhone temporalmente

http://www.subeimagenes.com/img/whatsappios-341910.jpg

La aplicación que ha revolucionado el mundo de la mensajería instantánea, Whatsapp Messenger, vuelve a ser gratuita para los clientes de los dispositivos iOS, aunque solo por tiempo limitado. Con esto la desarrolladora intenta recuperar la confianza que perdió hace unos días debido a un fallo en una actualización.

La semana pasada, la app de mensajería instantánea tuvo unos problemas por la última actualización y dejó a los dispositivos iOS sin servicio. Algunos usuarios incluso perdieron sus conversaciones. Por este motivo, Apple ha decidido poner momentáneamente gratis en su App store el Whatsapp Messenger, siempre que la descarga se realice desde un iPhone o desde iTunes.


paisafe 03-08-2012 22:36:37

Respuesta: Whatsapp vuelve a ser gratuito para iPhone temporalmente
 
Ya no esta gratis gracias que salado soy ome

WeBMaSTeR_ShEvI 03-08-2012 22:52:43

Respuesta: Whatsapp vuelve a ser gratuito para iPhone temporalmente
 
pailas ya no es gratis :S

santiago® 03-08-2012 23:32:31

Respuesta: Whatsapp vuelve a ser gratuito para iPhone temporalmente
 
es que cobraban?? que mierda el iPhone

shamir 12-08-2012 23:38:43

Respuesta: Whatsapp vuelve a ser gratuito para iPhone temporalmente
 
humm para que vea saben a quien cobrarles un iPhone vale 300usd en fabricarlo en foxcon y cobran 700usd pues gastarsen 3 dólares en whatapps no es para tanto aunque en el playstore sigue gratis

Miguelito87 13-08-2012 12:56:33

Respuesta: Whatsapp vuelve a ser gratuito para iPhone temporalmente
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 8781920)
es que cobraban?? que mierda el iPhone

Vale como dos dólares. :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO