![]() |
Ayuda muchachos, quien tiene tonos para el Bb....???? oigan paisanos, quiero saber si alguno de ustedes tiene tonos para el bb de esos ultimos que han salido... tengo el Achoo y el de los dukes de hazzard... y uno de los que quiero es el de la pistola con silenciador..... les encargo parceros... al que me haga el cruce le tiro setenta y pico de repu vale ?? gracias :thumbup: |
Respuesta: Ayuda muchachos, quien tiene tonos para el Bb....???? Saludos, no indicaste tu modelo, pero asumiendo que no tengas problemas para reproducir mp3 te dejo algunos, entre ellos 3 con el efecto que te interesa, su nombre inicia con Gun Silencer. Espero que te funcionen y que te gusten. Suerte |
Respuesta: Ayuda muchachos, quien tiene tonos para el Bb....???? listo papa, ya hlo descargue y estan bacanos..... ahi le deje pal tintico ps |
Respuesta: Ayuda muchachos, quien tiene tonos para el Bb....???? Muchas gracias, Si tienes alguna canción en especial, sube el mp3 dame la dirección y posiblemente te pueda crear el tono. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©