DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   El Iphone realmente es muy bueno o solo es mucha publicidad? (https://www.denunciando.com/celulares-53/685776-el-iphone-realmente-es-muy-bueno-o-solo-es-mucha-publicidad.html)

johnboy1975 14-08-2012 09:34:12

Respuesta: El Iphone realmente es muy bueno o solo es mucha publicidad?
 
Yo te recomiendo el Motorola Razr XT910. Me ha parecido una opción excelente por un precio muy cómodo.

Collama 15-08-2012 17:37:20

Respuesta: El Iphone realmente es muy bueno o solo es mucha publicidad?
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8824981)
Yo creo que acá esta la diferencia. Yo prefiero un smartphone fácil de usar, que se actualice y mantenga solo ya que eso de modificar y meterse en el software nunca me ha gusadomy no pienso hacerlo, me gusta disfrutar el telefono sin preocuparme por nimiedades de software, jailbreaks y cosas así. Quiero una aplicación, pago por ella, la uso y punto, no me gusta estrés arme con configuraciones ni nada parecido, por eso uso iPhone, iPad y MacBook.

Por otro lado a los quienes gusta modificar el telefono y no les da jartera, los Android indudablemente se dejan hacer de todo. Es como un Linux para smartphone.

Por otro lado BB y Windows son dos basura arcaicas que fallan por,todo, son inferiores a la competencia y dependen solo de su popularidad porque "muchas gente los usa"


El echo de tener un smartphone con android no quiere decir q el sistema operativo lo tengas q modificar ni estresarte con modificaciones como vos decis, oviamente estos salen listos para ser usados ya que si le cabias la rom o no es desicioon de cada quien.

y si sos uno d los q legusta pagar por las app android en este punto tiene la ventaja ya que despues de efectuar el pago en googlle play tenes 15 minutos para q te reembolsen el dinero ya sea por q no es lo q esperabas o por el motivo q sea, mientras q apple en cuanto pagas la app si no t gusta solo tenes 2 opciones: te kedas con ella o simplemente la eliminas.

espero q esto t aclare la duda y suerte

*ADRiiA/N* 15-08-2012 18:24:01

Respuesta: El Iphone realmente es muy bueno o solo es mucha publicidad?
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8824981)
Yo creo que acá esta la diferencia. Yo prefiero un smartphone fácil de usar, que se actualice y mantenga solo ya que eso de modificar y meterse en el software nunca me ha gusadomy no pienso hacerlo, me gusta disfrutar el telefono sin preocuparme por nimiedades de software, jailbreaks y cosas así. Quiero una aplicación, pago por ella, la uso y punto, no me gusta estrés arme con configuraciones ni nada parecido, por eso uso iPhone, iPad y MacBook.

Por otro lado a los quienes gusta modificar el telefono y no les da jartera, los Android indudablemente se dejan hacer de todo. Es como un Linux para smartphone.

Por otro lado BB y Windows son dos basura arcaicas que fallan por,todo, son inferiores a la competencia y dependen solo de su popularidad porque "muchas gente los usa"


Todos Los Smarftphone Son faciles de Usar, Se Puede Actualiza Y mantener solo-

En Android Podes haces TODO Lo Mismo que menciones de lo que haces y te gusta de un iphone

La Gran Diferencia Que Tienes En Android las Modificaciones que podes hacer " Si Queres " Son para Mejorar El rendimiento del celular, Mejor la Señal Del Operador, mejora La Transmision De Datos Por 3G
y muchisimas cosas mas que se hacen mas por el beneficio y el provecho que se le puede sacar a una maquina de estas


Por Otra parte

Windows Una basura arcaica ?

Por Lo Que Veo No Sabes De Lo Que Hablas

Asi Sea Muy Inferior en Algunos Aspectos A Ios y Android No TIene nada De Arcaico

wsajo 15-08-2012 18:34:51

Respuesta: El Iphone realmente es muy bueno o solo es mucha publicidad?
 
La discusion no debe ser enfocada a lo personal, para que todos cojamos facil el hilo, pegemosle, al rendimiento, precio, funcionalidad, repuestos en el mercado nacional, cantidad de apps de bajo precio, el S.O. no cuenta, esperemos la guerra termonuclear, anunciada por el difunto de apple..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO