![]() |
Respuesta: Que piensan del Blackberry Cita:
|
Respuesta: Que piensan del Blackberry El crapberry es un pésimo y obsoleto celular con una aplica ion muy popular. |
Respuesta: Que piensan del Blackberry El BB sigue vigente por el "pin", por nada mas. De hecho, se volvió la nueva flecha, todo el mundo tiene de eso, ud. ve a la gente pegada chateando y sin minutos. Esa es la unica "ventaja" que tiene ese aparato. |
Y ya no esta tan vigente cada dia menos usuarios dejan de usar BB |
Respuesta: Que piensan del Blackberry el BB lo unico k tenia de ventaja era lo del pin pero como total tenia k tener plande datos, es cierto sin eso era una calculadora mas, por eso comenzo como una goma y moda hasta para presumir ahora es muy normal y las pantallas tactiles le kitaron casi todos los puntos a los teclados, ahora existen muchos smartphone k tienen watshap k es lo mismo k el pin y tienen mas funciones ademas un celular esta de moda hoy pero mañana ya esta obsoleto con tantas aplicaciones y tecnologias cambiando dia a dia, ademas lo mismo decian de nokia k esta kebrando y todo eso y no pork yo solo uso de esos creo k es el mejor celular k existe en cuanto a todo y con menos bombo y menos elitismo q los iphone lo supera en recepcion, camara, aplicaciones (ademas gratis) video, capacidad, duracion bateria, funciones, accesabilidad... |
Respuesta: Que piensan del Blackberry bueno, no soy partidario de usar blackberry, yo diria que tuvo su buena época, el problema fue que se quedaron atras y que ultimamente no han sacado nada novedoso, y en esta industria el que se queda quieto va muriendo, pero particularmente en colombia este tamagochi llamado blackberry todavia es usado por muchos usuarios , yo prefiero mi Htc Amaze |
Respuesta: Que piensan del Blackberry El Blackberry al igual que muchos aparatos tecnologicos pasan de moda y creo que el de ese telefono ya paso, ahora vendra la era iPhone, Android o Smartphones en general ¡ B) |
Respuesta: Que piensan del Blackberry Es basura, aun no se andar un coso de esos, no porque no sea capaz sino porque no se me antoja ese chocoro, esta muy prostituido.. |
|
comprado en Colombia pero en el mundo son los smartphones android o Apple IOS, y a punto de quebrarse han estado vendiendo patentes y RIM "el fabricante del bb" vendio una parte de desarrollo y han echado gente. intentan rescatarlo con el bb10 pero parece que sus prestaciones no serán muy buenas comparados con otros Smart y su precio como siempre algo subidito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©