DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Importante!!! Tigo, con red 3.5G desde el próximo martes...!!! (https://www.denunciando.com/celulares-53/64927-importante-tigo-con-red-3-5g-desde-el-proximo-martes.html)

Eddie Vedder 24-10-2008 22:00:23

Importante!!! Tigo, con red 3.5G desde el próximo martes...!!!
 
Esto les permitirá a sus suscriptores contar con servicios como Internet móvil de alta velocidad y videollamadas.

El operador de telefonía celular, Colombia Móvil-Tigo, confirmó ayer que el próximo 28 de octubre pondrá en operación su red móvil con tecnología de tercera generación (3.5G), que permitirá a sus abonados disfrutar de servicios como Internet móvil de alta velocidad, videollamadas, televisión móvil y descarga de música y videos.

José Manuel Astigarraga, presidente de la empresa, señaló a este diario que el servicio se ofrecerá inicialmente en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla. Así las cosas, Tigo se convierte en el segundo operador del mercado colombiano en ofrecer 3G luego de Comcel, que puso en marcha su servicio a comienzos del 2008.

Como se recuerda, en el caso de Movistar se tiene previsto el lanzamiento de su nueva red hasta el primero de diciembre. Astigarraga explicó que la tecnología 3.5G (estándar HSDPA) implementada por Tigo permitirá velocidades de navegación de hasta de 7.2 Mbps, una cifra que contrasta con los 1.4 Mbps que ofrecen las redes 3G (estándar UMTS-WCDMA).

La empresa explicó que ofrecerá su nuevo servicio en teléfonos de varias gamas, así como sobre modems USB que se podrán conectar a computadores portátiles y de escritorio. La empresa contará con paquetes de consumo ilimitado, de navegación controlada (1 y 3 GB) y prepago (por días, semanas o meses).

WeBMaSTeR_ShEvI 24-10-2008 22:02:51

parcero buena informacion.................

El KmiLo 24-10-2008 22:34:35

Cita:

Iniciado por eduardopinto (Mensaje 2755079)

La empresa explicó que ofrecerá su nuevo servicio en teléfonos de varias gamas, así como sobre modems USB que se podrán conectar a computadores portátiles y de escritorio. La empresa contará con paquetes de consumo ilimitado, de navegación controlada (1 y 3 GB) y prepago (por días, semanas o meses).



en estos dias averigue por este servicio ke presta comcel el del internet movil pero :S me parecio un poko costoso ... un mes conectado a una velocidad de 7. algo por 100K


pero de todas maneras me parece ke es bn parchado esta clase de servicios ....


buena info men :cool:

Dragun 25-10-2008 01:06:12

gracias por la info men

Vivla™ 25-10-2008 01:16:01

jummm a ver si asi medio salvan Tigo de esa quiebra que tarde o temprano se dará..... :S

Kiko! 25-10-2008 01:48:53

Buena info, y pa mi 1200 ke hay? :P

Eddie Vedder 26-10-2008 11:39:07

Pues habra que esperar q tal sera la calidad del servicio, casi siempre q sale un producto asi es un poco regular, por no decir MALA...

fernancho45 27-10-2008 20:52:53

Actualmente tigo es el mejor operador de telefonia movil, he tenido los tres operadores y puedo asegurar que es el mejor, si bien cuando empezaron eran un fiasco las cosas han cambiado mucho, soy viajero constante por carretera y ahi es de donde doy fe de su cubertura,ademas no tienen esos problemas de facturacion de comcel y movistar, ademas si uno mira lastarifas de comcel se dar cuenta que con respecto a las de los otros dos operadores se dan el derecho de usura.

WeBMaSTeR_ShEvI 27-10-2008 20:58:15

esperaremos.................

Sergiotm 27-10-2008 23:15:41

HOla...hoy me salio en la pantalla TIGO 3.5G
Mi celular es un V6 apto para hacer videollamadas y navegar en internet.
El problema es que no se como hacer las videollamadas, intento hacer una a italia pero no me sale.
Donde puedo encontrar gente que tenga uno para por lo menos tener la experiencia de una videollamada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO