DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   SeToOl 2 lItE (has q tu sony ericcson tenga de todo con solo flashearlo:) ) (https://www.denunciando.com/celulares-53/63121-setool-2-lite-has-q-tu-sony-ericcson-tenga-de-todo-con-solo-flashearlo.html)

jaime10 11-10-2008 00:00:53

SeToOl 2 lItE (has q tu sony ericcson tenga de todo con solo flashearlo:) )
 
aqui les dejo una aplicaciony tal ves la mejor para mejorar y reparar tu sony ericsson si quiesres saber o ya sabes pero vas de mal en peor, quieres revivir tu sony ericsson pidelo aqui :)

http://www.************/file/40089868...Lite_v111.html

SMOKE =) 11-10-2008 15:24:58

el programita es bueno :)

pero es mas facil manejar el far manager poque se puede ver los archivos y carpetas en pantalla 8)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-10-2008 16:21:23

gracias parce me sirve.....

Eddie Vedder 11-10-2008 20:57:33

Cita:

Iniciado por SMOKE W =) (Mensaje 2734438)
el programita es bueno :)

pero es mas facil manejar el far manager poque se puede ver los archivos y carpetas en pantalla 8)

Exacto, ademas uno puede borrar cosas q el cel trae incluido y protegido aunque el setool es bueno para subir parches, como el de cambio de color de la bateria, el de habilitar los fondos flash y muchos otros parches q hay para sonny ericsson

prefiero el XS++ para cambio del firmware y para subir el fake main, y el far manager para customizar el celular desde su far...:SmokeScreen_emotico

jaime10 12-10-2008 17:55:30

pero el far manager es mas q todo para borrar cosas q ya se han flasheado no e sabido q el far manager sirva pa flashear :L eso lo tengo q ver U_U

Eddie Vedder 12-10-2008 17:58:10

Cita:

Iniciado por eduardopinto (Mensaje 2734889)
Exacto, ademas uno puede borrar cosas q el cel trae incluido y protegido aunque el setool es bueno para subir parches, como el de cambio de color de la bateria, el de habilitar los fondos flash y muchos otros parches q hay para sonny ericsson

prefiero el XS++ para cambio del firmware y para subir el fake main, y el far manager para customizar el celular desde su far...:SmokeScreen_emotico

No dije q servia para flashear, dije q servia para customizar o modificar desde el far del celular, borrando o agregando cosas... en la buena:SmokeScreen_emotico

jaime10 12-10-2008 17:58:37

Cita:

Iniciado por eduardopinto (Mensaje 2734889)
Exacto, ademas uno puede borrar cosas q el cel trae incluido y protegido aunque el setool es bueno para subir parches, como el de cambio de color de la bateria, el de habilitar los fondos flash y muchos otros parches q hay para sonny ericsson

prefiero el XS++ para cambio del firmware y para subir el fake main, y el far manager para customizar el celular desde su far...:SmokeScreen_emotico

parce pero el XS++ tiene un defecto q es q forza el celular y puedo q lo putee y tambien puede durar varias horas en estar listo U_U

Eddie Vedder 13-10-2008 01:45:21

Cita:

Iniciado por ●●ılıJiMmYılı●● (Mensaje 2735794)
parce pero el XS++ tiene un defecto q es q forza el celular y puedo q lo putee y tambien puede durar varias horas en estar listo U_U

Yo lo he usado muchas veces y no me ha puesto problema... obvio que teniendo todo lo necesario...

jaime10 13-10-2008 01:50:58

Cita:

Iniciado por eduardopinto (Mensaje 2736205)
Yo lo he usado muchas veces y no me ha puesto problema... obvio que teniendo todo lo necesario...


mmm parce q version es esq me e averiguado q salio un XS++ nuevo y no fuerza el celular me imagino q susas ese

Eddie Vedder 13-10-2008 02:43:42

PhoneXS_2.10_Alpha6, con este le subo primero el main y el fs, despues lo cierro y lo vuelvo a abiri y subo el fake main en el espacio de el main, luego ya puedo empezar a usar el far manager, pero lo primero que hay que hacer es subir el custom pack standar de acuerdo al tipo del cel (el mio, w300) ya despues de eso si a subirle temas flash, cambiarle el camdriver, los acoustics y borrarle las cosas que quiera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:38:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO