DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo (https://www.denunciando.com/celulares-53/563988-llego-el-nuevo-nokia-n9-conocelo.html)

j.mario 23-11-2011 10:05:08

llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo
 
Llegó el Nokia N9, un smartphone de pantalla entera con diseño simple y elegante:

http://k02.kn3.net/C7A2DBB01.jpg
Todo empieza con un Swipe

>> Pantalla completa, increíblemente rápido y muy fácil de usar:
El Nokia N9 es tan fácil de usar que no necesitás ningún botón de menú.

Con sólo un swipe desde alguno de los bordes en cualquier aplicación pasas directamente a la pantalla de inicio.

El diseño curvado del vidrio permite que el swipe sea mucho más suave y sin esfuerzos.


Una Pantalla, tres vistas---> muy simple!

EVENTOS: Actualizaciones en tiempo real, publicaciones de muro, notificaciones y mucho más.

APLICACIONES: Todas las aplicaciones en un solo lugar.

APLICACIONES ABIERTAS: Todo lo que estás haciendo en el momento,

podés realizar multiples tareas muy fácilmente.


Además:

Tiene cámara de 8 MP con lente Carl Zeiss y filma en HD.




bueno eso fue todo :L[/CENTER]

MasterGX 23-11-2011 10:21:05

Respuesta: llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo
 
Excelente celular, con una de las mejores cámaras.

Miguelito87 23-11-2011 10:49:06

Respuesta: llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo
 
Buena maquina, pero tiene el problema de todos los Nokia: sistema operativo, Windows MobileMe es una basura

MasterGX 23-11-2011 11:51:36

Respuesta: llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 7278639)
Buena maquina, pero tiene el problema de todos los Nokia: sistema operativo, Windows MobileMe es una basura

Este celular no trabaja con ningún sistema operativo de Windows, funciona con MeeGo, de hecho hasta la fecha de haberse lanzado este celular ningún celular de la marca Nokia trabajaba con algún sistema operativo de Windows.

starlyn 24-11-2011 21:13:28

Respuesta: llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo
 
Yo tengo el N8 y tiene 12 mpx de camara...

MiL0 24-11-2011 21:30:27

Respuesta: llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo
 
Cita:

Iniciado por MasterGX (Mensaje 7278871)
Este celular no trabaja con ningún sistema operativo de Windows, funciona con MeeGo, de hecho hasta la fecha de haberse lanzado este celular ningún celular de la marca Nokia trabajaba con algún sistema operativo de Windows.

Estas en lo correcto, windows phone se empezo a utilizar con el lumia 800 y con el lumia 710.

Los anteriores eran symbian y meego


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO