![]() |
llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo Llegó el Nokia N9, un smartphone de pantalla entera con diseño simple y elegante: http://k02.kn3.net/C7A2DBB01.jpg Todo empieza con un Swipe >> Pantalla completa, increíblemente rápido y muy fácil de usar: El Nokia N9 es tan fácil de usar que no necesitás ningún botón de menú. Con sólo un swipe desde alguno de los bordes en cualquier aplicación pasas directamente a la pantalla de inicio. El diseño curvado del vidrio permite que el swipe sea mucho más suave y sin esfuerzos. Una Pantalla, tres vistas---> muy simple! EVENTOS: Actualizaciones en tiempo real, publicaciones de muro, notificaciones y mucho más. APLICACIONES: Todas las aplicaciones en un solo lugar. APLICACIONES ABIERTAS: Todo lo que estás haciendo en el momento, podés realizar multiples tareas muy fácilmente. Además: Tiene cámara de 8 MP con lente Carl Zeiss y filma en HD. bueno eso fue todo :L[/CENTER] |
Respuesta: llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo Excelente celular, con una de las mejores cámaras. |
Respuesta: llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo Buena maquina, pero tiene el problema de todos los Nokia: sistema operativo, Windows MobileMe es una basura |
Respuesta: llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo Cita:
|
Respuesta: llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo Yo tengo el N8 y tiene 12 mpx de camara... |
Respuesta: llegò el nuevo NOKIA N9: conocelo Cita:
Los anteriores eran symbian y meego |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©