DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Como eliminar lista de contactos de Blackberry / Cambiar nombre / WhatsApp no toma contactos (https://www.denunciando.com/celulares-53/529154-como-eliminar-lista-de-contactos-de-blackberry-cambiar-nombre-whatsapp-no-toma-contactos.html)

Avek 18-09-2011 10:15:34

Como eliminar lista de contactos de Blackberry / Cambiar nombre / WhatsApp no toma contactos
 
Cambie de Blackberry e hice la restauraciòn de contactos de Blackberry Protect sin inconvenientes.

Sin embargo, WhatsApp no reconocia ningun contacto. Busqué en la Web y ninguna referencia clara.

Revisando, el blackberry quedò con una lista de coontactos PREDETERMINADA y otra UNKNOWN, la primera en blanco y la segunda con todos los contactos que habia restaurado. (Contactos / Opciones)

El asunto aquì era: como eliminar o cambiar nombre de la lista de contactos o pasar los contactos de una lista a otra.

Muy poca informaciòn. La ùnica que encontrè y que me diò resultado fue la de borrar listas de contactos, pues borré la PREDETERMINADA y el blackberry quedò con una ùnica lista de contactos UNKNOWN que ahora sí la toma Whatsapp

Para borrar lista de contactos se va a Contactos / opciones y se teclea la palabra RSET, no hay opciòn de escritura en la pantallla, sino que se digita la palabra y al acabar de digitar la palabra aparece una ventana para eliminar las listas de contacto que se deseen.

Posteo esta opciòn porque me diò mucha dificultad encontrar esta informaciòn y la quiero compartir.

Si alguien sabe como cambiar nombres de lista de contactos o mover contactos de una lista a otra agradecerìa nos lo dijeran asì como trucos similares.

INDIVIDUAL 19-09-2011 05:41:14

Respuesta: Como eliminar lista de contactos de Blackberry / Cambiar nombre / WhatsApp no toma contac
 
gracias pro la aplicacion probando ome

andersonoswaldo 19-09-2011 11:57:29

Respuesta: Como eliminar lista de contactos de Blackberry / Cambiar nombre / WhatsApp no toma contac
 
COmo asi en que lista de contactos te aparece Uknow en la de Whats App o la de libreta propia?

Avek 19-09-2011 21:01:29

Respuesta: Como eliminar lista de contactos de Blackberry / Cambiar nombre / WhatsApp no toma contac
 
Cita:

Iniciado por andersonoswaldo (Mensaje 6902618)
COmo asi en que lista de contactos te aparece Uknow en la de Whats App o la de libreta propia?

hola andersonoswaldo

Whatsapp toma los contactos de la lista de contactos del equipo blackberry.

En mi caso, whatsapp no tomaba ningun contacto a pesar de que tenia muchos contactos grabados.

El problema era que habia un conflicto con las dos listas de contactos que aparecian en mi equipo (cuando entras a contactos / opciones las ves), pues el whatsapp unicamente tomaba los contactos de la lista "predeterminada" que estaba vacia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO