![]() |
Liberacion de Blackberry 100% Free y sin afectar El SO del BB.....!!! Bueno amigos, como todos sabran los blackbery ultimamente se ha hecho muy famosos y muy usados jejej!!! He encontrado la manera de descodificarlos de manera simple y segura sin afectar el SO de BB..... Todos conoceran la famosa liberacion atravez de un codigo conocido como el mep2....que este se obtiene tomando el IME y el MEP del bb...... (de no enterder esta parte enviearme mensaje para ser mas clara) Pasos a seguir.....
|
Respuesta: Liberacion de Blackberry 100% Free y sin afectar El SO del BB.....!!! huy como lleve su merecida reputacion |
Respuesta: Liberacion de Blackberry 100% Free y sin afectar El SO del BB.....!!! Estoy recogiendo dinero para comprarme un BB!! |
Respuesta: Liberacion de Blackberry 100% Free y sin afectar El SO del BB.....!!! Si sera cierto tanta bellezza |
Respuesta: Liberacion de Blackberry 100% Free y sin afectar El SO del BB.....!!! Jum ps no se... tengo mis dudas |
Respuesta: Liberacion de Blackberry 100% Free y sin afectar El SO del BB.....!!! ok......creo que tienen razon no consto de mucha reputacion vengo iniciando.....pero en fin creo q no pierden nada con intentarlo, espero comprueben y luego comenten..........!!! Con gusto aceptare sus disculpas...!!! |
Respuesta: Liberacion de Blackberry 100% Free y sin afectar El SO del BB.....!!! Cuando tenga la oportunidad, probaré |
Respuesta: Liberacion de Blackberry 100% Free y sin afectar El SO del BB.....!!! una duda y con que BB has intentado este metodo, muy interesante!!! gracias por el link!!! |
Respuesta: Liberacion de Blackberry 100% Free y sin afectar El SO del BB.....!!! Ahora si se va a volver un voleo de pines y archivos uuuu... |
Respuesta: Liberacion de Blackberry 100% Free y sin afectar El SO del BB.....!!! Si funciona chequen la pagina el mismo nos esta diciendo que entremos a la pagina entonces el problema es que no fuciona para los modelos siguientes: Segun la pagina no funciona para los siquientes telefonos 9670 9330 8703e 8530 8330 8230 8130 7750 7510 7130e 7100i 6750 6510 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©