DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Apple presenta un nuevo modelo del iPhone (https://www.denunciando.com/celulares-53/47091-apple-presenta-un-nuevo-modelo-del-iphone.html)

Miguelito87 13-08-2008 23:45:00

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
parce es que quien es diciendo que el iPhone sea superiror, cuanto apuesto que de todas las maricadas que tiene su cel no lñas usa todas, yo lo necesito pa hacer llamas y escuchar musica NADA MAS asi que puede meterse su nokia pordonde le quepa y a mi dejeme hacer lo mismo con el iPhone :) eso si cuando llege a colombia como es...

Vale pues viejo pero no se caliente, q pena si en algun momento lo ofendi jaja :) ; como dicen por aho entre gustos no ahi disgustos.
Y ojala yo pudiera esperar como usted, yo para la tecnologia soy lo mas impaciente q ahi :laughing9:

megamanx 15-08-2008 08:44:38

Yo Creo Que Ya Tengo Mamados A Los De Comcel Llamando Tanto Al *611 , Siempre Pregunto Lo Mismo, Que Cuando Es El Lanzamiento Sabiendo Que Ya Se Sabe Que Es El 22, De Agosto, Lo Que Me Parece Raro Es Que Ni Comcel Ni Movistar Han Lanzado CampaÑas Publicitarias Fuertes Por Los Medios Audiovisuales...
Creo Que El Lanzamiento De El Iphone Se Retrasara Ya Que No Creo Que En Una Semana Se Haga Una CampaÑa De Motivacion Tan Grande Como La Que Espera La Misma Marca Apple, Si Alguein Sabe De Una Fecha En Especifico... Corfirmada Porfa Me Comunica, Gracias

diegorsolers 15-08-2008 13:10:30

pues campaña no hay........ creo porque el iPhone no es un prodycto de aclamacion masiva como en USA, vea que cuando lo lanzo telcel, tampoco fue con la mega campaña, es un producto que se sabe que es caro y que ira dirigido a un sector especifico, lo cual no amerita que se le gaste tanta publicidad. ademas no creo que movistar promocione bien que tienen celulares 3G cuando ahun no tiene la red pa soportarlos...

megamanx 21-08-2008 20:51:39

En Menos De 3 Horas Se Empieza A Vender El Iphone 3g En Movistar... Cuanto Falatara Para Comcel??? Segun Me Dice Una Amigo Que Trabaja Alla El 29 De Este Mes Lo Venderan En Comcel

megamanx 22-08-2008 00:03:36

CREO QUE LA PEOR NOTICIA QUE HE PODIDO RECIVIR... EL IPHONE 3G EN MOVISTAR CUESTA UNA FORTUNA POR DONDE SE LE MIRE, NO RESPETARON LO QUE STEVEN JOBS DIJO DE LOS 199 DOLARES... Y QUE MAS SE PUEDE ESPERAR... CREO QUE SOMO UNO DE LOS POCOS PAISES QUE PASA ESTO, Y DUDO MUCHO QUE COMCEL SAQUE ESTE CEL MAS ECONOMICO, QUE DESILUCIONhttp://www.movistar.com.co/iphone/

diegorsolers 22-08-2008 06:32:30

miren esto....


Movistar ofrecerá el iPhone a través de tres planes con mensualidades de 74.900, 149.900 y 278.900 pesos (IVA Incluido), mientras que el precio del equipo oscilará entre 485.042 y 1.128.251 pesos.



falta ver en comcel que si tiene red 3G porque comprar un cel en movistar con esa tecnologia, es como comprar un saco mas grande.


http://img182.imageshack.us/img182/3205/iphoneil8.jpg

megamanx 22-08-2008 10:32:36

1 Archivos Adjunto(s)
Pues Yo Aun Me Sigo Ilucionando Con Comcel Y Me Puse En La Tarea De Avweriguar Precios Y La Vaina Es La Siguiente.
EL PLAN MAS ECONOMICOP DE TELCEL ES EL SIGUIENTE QUE TRANFORMADO A PESOS COLOMBIANOS QUEDARIA ASI:
459.00 Mexican Peso(s) = 84763.3 Colombian Peso(s)

Y EL PRECIO DEL IPHONE DE 8GB QUEDARIA A ESTE PRECIO:
2973.04 Mexican Peso(s) = 549.029 Colombian Peso(s)

ESPERO QUE COMCEL SE VAYA POR EL LADO DE SU HERMANO EN MEXICO Y NOS FAVORESCA A TODOS Y A LOS INTERESADOS APARTIR DE LAS 2PM DE ESTE DIA VIERNES COMCEL YA DARA INFO DE CUANDO SERA EL DIA DE LANZAMIENTO QUE PRESUMO ES PARA EL OTRO VIERNES MCOMO LO DIGE EN EL COMUNICADO PASADO.
SI LES DA POR DARME REPU POR TANTA INFO SE LOS AGRADECERE.
CHAU Y SIGO EN CONTACTO

diegorsolers 22-08-2008 13:55:51

pues yo ya vi publicidad en todos los comcel grandes por donde paso todos los dias.... yo como que me voy a esperar hasta diciembre y lo pido por reposicion xD

Miguelito87 22-08-2008 14:57:21

No definitivamente las compañias de celulares se aprovechan del publico cobrando un precio que no es representado en el valor agregado que tiene ese celular. Esto tambien hace que su costo de oportunidad se incremente, ya que ahora muchas personas que lo quieren van a irse por equipos superiores que estan en similar precio ya que no son tan demandados.

Lo que dice horo es buena idea, esperence un poco a que bajen los precios y si pueden saquenlo por repocision.

O si quieen busquen un buen contacto y manden a importar un euipo superiro antes del lanzamiento.

Xantiaguito 22-08-2008 15:53:29

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
pues yo ya vi publicidad en todos los comcel grandes por donde paso todos los dias.... yo como que me voy a esperar hasta diciembre y lo pido por reposicion xD



yo tambn desde q pense en comparlo pense en aguantrme hasta diciembre pa la repocision!:) :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO