DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Cual Crees Que Es El Mejor Operador De Celulares Que Hay En Colombia?? (https://www.denunciando.com/celulares-53/4103-cual-crees-que-es-el-mejor-operador-de-celulares-que-hay-en-colombia.html)

Dmindfree 07-09-2009 14:12:10

Respuesta: Cual Crees Que Es El Mejor Operador De Celulares Que Hay En Colombia??
 
yo trabaje para una de esas empresas y es una porkeria...

krlosxp3.1 11-09-2009 10:22:50

Respuesta: Cual Crees Que Es El Mejor Operador De Celulares Que Hay En Colombia??
 
Pues la pregunta seria:
CUAL CREES QUE ES EL OPERADOR MENOS MALO EN COLOMBIA?

A lo que te contestaria que Tigo

marcopolo1200 12-09-2009 15:39:11

Respuesta: Cual Crees Que Es El Mejor Operador De Celulares Que Hay En Colombia??
 
todos tres son malos

^Bruce Willis^ 26-09-2009 15:48:47

Respuesta: Cual Crees Que Es El Mejor Operador De Celulares Que Hay En Colombia??
 
Cita:

Iniciado por krlosxp3.1 (Mensaje 3391737)
Pues la pregunta seria:
CUAL CREES QUE ES EL OPERADOR MENOS MALO EN COLOMBIA?

A lo que te contestaria que Tigo


segun usted, por ke para mi es el mejor ke comcel mejor ke movistar
comcel es un robadero y todo el mundo lo tiene por ke da buena señal""" puffff
movistar ke gonorreaaaaaa de señal tambn son ladrones si tiene tres mil pesos de saldo no te deja salir la llamada para mi ke kagada de empresa
tigo me da señal donde no coge ningun comcel y movigarra en cuestion de minutos es el operador ke mas rinde los minutos hay mas promo ke los otros òperadores
yo ke llevo 5 años tanto como comerciante y tecniko de celulares para mi el mejor operador es tigo y no mas ..............
saludo2

ChristianG. 27-09-2009 15:40:55

Respuesta: Cual Crees Que Es El Mejor Operador De Celulares Que Hay En Colombia??
 
comcel por el cubrimiento y pues por el elegido de los 5mins gratis xD y pues la verdad no conosco mucho de los otros operadores......

krlosxp3.1 28-09-2009 07:37:11

Respuesta: Cual Crees Que Es El Mejor Operador De Celulares Que Hay En Colombia??
 
Cita:

Iniciado por sandj (Mensaje 3428693)
segun usted, por ke para mi es el mejor ke comcel mejor ke movistar
comcel es un robadero y todo el mundo lo tiene por ke da buena señal""" puffff
movistar ke gonorreaaaaaa de señal tambn son ladrones si tiene tres mil pesos de saldo no te deja salir la llamada para mi ke kagada de empresa
tigo me da señal donde no coge ningun comcel y movigarra en cuestion de minutos es el operador ke mas rinde los minutos hay mas promo ke los otros òperadores
yo ke llevo 5 años tanto como comerciante y tecniko de celulares para mi el mejor operador es tigo y no mas ..............
saludo2

Pero si es lo que dije en mi comentario
el operador MENOS MISERABLE es Tigo
Aprende a leer y no hagas quote sin sentido

normanandres 30-09-2009 17:06:25

Respuesta: Cual Crees Que Es El Mejor Operador De Celulares Que Hay En Colombia??
 
sisas todas tres tienen sus propias formas de robar al la gente

oscargel 04-01-2010 23:20:40

Respuesta: Cual Crees Que Es El Mejor Operador De Celulares Que Hay En Colombia??
 
En realidad nada pueden hacer con las promociones de ola, los de comcel todavia se jactan de su buena señal... en realidad es lo unico que tienen, porque tarifas muy malas, ahora mejoraron un poco ya era hora despuesde masacrar largo tiempo a sus usuarios, sobre todo en prepago.
Aqui lo mas curioso es que comcel se combirtio en un tabu... la gente no compara simplemente lo acepto y ya... es como pretender querer afirmar que hay una crema dental mejor que colgate o decir que maradona es mejor que pele...
Yo tengo los tres, pero uso mas el ola, compro paquetes diarios y hablo a $116 a todos los operadores EN PREPAGO!!

oscargel 04-01-2010 23:23:52

Respuesta: Cual Crees Que Es El Mejor Operador De Celulares Que Hay En Colombia??
 
Deberias conocer los otros, estas pagando minutos al doble de precio.

doctoricimo 08-01-2010 23:04:29

Respuesta: Cual Crees Que Es El Mejor Operador De Celulares Que Hay En Colombia??
 
si hablamos de internet movil atravez de modem ese comcel es un fiasgo se caen mucho no solo el de comcel probe uno de tigo y es la misma vaina y como si fuera poco no se puede cancelar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO