![]() |
|
Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Celulares » me ayudan con un lg kp 202Participa en el tema me ayudan con un lg kp 202 en el foro Celulares. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me ayudan por fa? | Alsafan | Discusiones Generales | 2 | 07-07-2009 18:28:21 |
me ayudan a quemar algo | maverick82 | Problemas Tecnicos | 3 | 01-05-2009 23:09:25 |
los ke saben de reggaeton me ayudan porfa?? | [aиdяeh] | Reggaeton | 29 | 20-11-2006 19:20:06 |
ME AYUDAN CON UN PROBLEMA | CARNAVAL |ZB|® | Zona Dj's | 16 | 15-05-2006 23:28:05 |
NIÑOS ME AYUDAN | lindita | Reggaeton | 29 | 25-02-2006 17:59:56 |
![]() |
![]() | #1 | |
Recien Registrado ![]() | ![]()
hola muchachos resulta que tengo en problema con un lg vodafone kp 202 traido de españa y necesito desbloquear las bandas ya que no me admite ninguna sim muchas gracias a los que me puedan colaborar chao ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Mega ![]() | ![]()
parce en verdad no se pues yo creo que en comcel se las habren
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() ·parxe...por epm del parke de envigado se las abren |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
202, ayudan |
Herramientas | |
|