![]() |
Me ayudan necesito saber la MAC Address ?? De mi celular chino G4. Tiene sistema oeprativo Windows mobile 6.5 Ya probe por configuracion de wiress y no sale Seleccionando una red ya existente estando conectad o desconectado y no sale en ninguna parte tampoco. La conexion funciona bien en redes con clave normal, pero para una en especial me piden que se matricula la mac address y esa es la que no encuentro. Gracias por la ayuda |
Respuesta: Me ayudan necesito saber la MAC Address ?? eso depende es de la marca del cel, no del so ...... x ej: para un LG le das #02# y te aparaecen muvchos datos, entre ellos la Mac Address ... para el Nokia #MAC0WLAN# y etc ......... Q marca es tu cel ¿?¿? Q referencia ¿?¿? Quizas un User llamado CHEMO te pueda ayudar .... |
Respuesta: Me ayudan necesito saber la MAC Address ?? Es un G4 HERO con windows Mobile 6.5 8 Gigas de Memoria. Es un Excelente equipo llevo con el mas de 1 mes y va bien , el probleme s que la red que me falta configurar es la de la Oficina por la MAC ADDRESS y aun no me va. Ya probe #02# y no funciono, Tenmgo el SPB SHELL instalado, aun que no creo que tenga algo que ver ?? |
Respuesta: Me ayudan necesito saber la MAC Address ?? Ese phone es muy amigable.... No te sale en : Menu / Settings / About Phone / Status ¿?¿?¿? |
Respuesta: Me ayudan necesito saber la MAC Address ?? nada viejo no funcionon, solo le veo el de bluetoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©