![]() |
Inestabilidad en la conexion compartida de htc Parceros... tengo un HTC TyTN, y ultimamente me presenta mucha inestabilidad al hacer la conexion compartida como modem con mi pc... siempre se me cuelga despues de cierto rato y luego mi pc no lo reconoce siempre me toca reiniciar mi smartphone ... sera que es problema de hardware o de software? el sistema operativo que tengo es windows 7 y el de mi cel es windows mobile 6.1 agradezco cualquier ayudad... gracias... |
Respuesta: Inestabilidad en la conexion compartida de htc mmm Mierda Nadie tiene HTC aqui... |
Respuesta: Inestabilidad en la conexion compartida de htc yo tengo htc, y si kieres buenas modificaciones,flahear, arreglar, y de too ven aki www.xda-developers.com |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©