DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Solo Para Celulares Walkman (https://www.denunciando.com/celulares-53/29616-solo-para-celulares-walkman.html)

(.::Jazone::.) 09-11-2007 16:24:49

Solo Para Celulares Walkman
 
.-este programa solamente los traen los Sony Ericcson Walkman, el disc2phone..... :)
bueno ps aqui les voy a decir como reducir su musica Pero q se escuche bien, obiamente para la gente q no sabe como reducir de tamaño sus canciones.

bien.....instalan el programa en la compu, ya q este instalado (abren el programa...logico:) ) y van haber 3 separaciones la primera es para buscar tu musica, la segunda es para pasar la musica a tu cel y en la tercera es lo q contiene tu cel..... bueno nos vamos a la segunda separacion pero antes arriba de la segunda separacion viene con los bit rate que quieres ps le pones en 92 kbps (algo asi) y ahora si buscas las canciones q le quieres poner a tu cel y las arrastras a la segunda separacion y ves q disminuyen los Megabytes las pasas a tu ce;l cuando termine te avisa el programa desconectas tu cel lo prendes y ves q las canciones estan en carpetas (me imagino q todos lo han hecho por lo menos 1 vez) y si quieres escuchas la musica y vas a oir q se escucha algo feo......

2.-bien luego conectas otra vez tu cel ahora abres la carpeta q dice music en tu cel y vas a ver todas las carpetas de la musica q pasaste copialas y las pegas en Mi musica ( en tu compu) y borras las carpetas de tu cel, otra vez abres el programa Disc2Phone y buscas las carpetas q pegaste y vas pasando cancion a cancion en 128kbps(en la segunda separacion arriba) y veras q la capacidad de la cancion sigue igual ya q termine desconectas tu cel y escuchas la musica y veras q tiene lña misma capacidad q cuando tenia los 92 y tambien veras q se escucha mejor........fin

ESPERO Q LES SEN DE GRAN UTILIDAD...

BADER MEINHOF 09-11-2007 16:56:24

Eso Se Puede Hacer Con El Nero...

£êJ0--ê£êKTr0 09-11-2007 17:30:30

pero es mucho mas facil por el disc2phone

radu_guaro 09-11-2007 18:54:39

eso hay varios programas... no necesariamente tiene que ser con esos... lo bueno es que te queda de una vez en el cel...

/*.::MªR!O::.*\ 10-11-2007 11:15:38

con el nero es demasiado facill...

campuis 10-11-2007 11:38:28

....................mmmmmmmmmmmmmmmmmm...................... .. Ese Programa...........

Haber... Ese Programa Es Muy Pero Muy Facil De Utilizar.... No Creo Que Fuese Necesario Un Tuto... Y Ps Si Quieres Comprimir La Musica En Tu Compu.... Es Mas Facil Que Descargues Un Programa Con Esa Funcion.... Y Asi No Tendras Que Comprar Un Sony Ericsson Walkaman.....
Pdta: Yo Tengo El W580 Pero No Se Como Ponerle Menus Flash..... Alguno Sabe???

X_EL_COSTE_X 10-11-2007 11:40:02

que bien el aporte.. pero hay mucho programas...

EL_FRESA 28-04-2008 13:16:59

con el nokia pcsuite quedand euna vez en mp4,y tambien lo reproducen algunos walkman


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01820 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO