DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Solo JAVA: juegos, reproductores, aplicaciones. (https://www.denunciando.com/celulares-53/27126-solo-java-juegos-reproductores-aplicaciones.html)

LUKANIKO 04-10-2007 20:11:32

nooo parsero como asi que descomprimir eso eso como se hace parse perdone pero esa tegnology ya esta muy brava

diego12_20 05-10-2007 10:46:32

Excelente Apoerte, Se Le Agradece

kevinblan 06-10-2007 11:03:37

Cita:

Iniciado por diego_paixa
nooo parsero como asi que descomprimir eso eso como se hace parse perdone pero esa tegnology ya esta muy brava

"Desconprimir". Bueno:
1. Descarga el archivo
2. Abres el archivo (debes tener instalado en tu compurador el programa "winrar").
3. Dentro de lo que descargastes ahi un archivo, que es el juego.
4. Das clik en este y sin soltar el clik lo arrastras hasta otra carpeta.
5. Ese archivo que sacastes es el que vas a guardar en el celular
espero ser de tu ayuda

Pipe Duque 06-10-2007 14:22:18

VIEJO ESTAN MUY VACANOS SUS APORTES....ESTOY ESPERANDO MAS APLICACIONES UTILES Y VACANAS......Y JUEGUITOS TAMBN.........

Pipe Duque 06-10-2007 14:24:54

HA MEN Y YA INSTALE EL SUPER BLUETOOTH ME HA FUNCIONADO BN PERO...CUANDO ME METO A LA COSITA ESA DEL TECLADO EN PANTALLA SOLO ME SIRVEN LOS NUMEROS...... ME PODRIAS AYUDAR CON ESO?

kevinblan 07-10-2007 15:13:14

Cita:

Iniciado por ŢĚρŢЭ
HA MEN Y YA INSTALE EL SUPER BLUETOOTH ME HA FUNCIONADO BN PERO...CUANDO ME METO A LA COSITA ESA DEL TECLADO EN PANTALLA SOLO ME SIRVEN LOS NUMEROS...... ME PODRIAS AYUDAR CON ESO?

Es que tienes que configurarlo, a mi tambien inialmente me daba el mismo problema para esto, conectas con el otro cel, entras a esa parte donde puedes manejar por teclado "PRESSED KEYS", despues das "W800" y ahi te aparece "DEFAUL", bueno solamente tienes que darle en "MAS" y ahi le das en "CREATE NEW" y ahi lo configuras.
Bueno te dice "PRESS KEY", simple si presionas el de arriba o el jostik hacia arriba te va a aparecer un poco: "up", "down", "right" y asi sucesivamente, pero como precionastes hacia arriba esconjes "up" por que eso en ingles es hacia arriba, si presionas hacia abajo con el jostik, escojes "down" que en ingles es abajo y asi sucesivamente.
Espero logres correctamente configurar.
Despues abjunto algun par de cosas, por que ahora ando un poco ocupado.
:SmokeScreen_emotico

jacroibarra 09-10-2007 10:51:33

todo esto sirve para el 6131 tambien sin problema?..........................................de todas maneras me parece muy especial su aporte .......gracias

Niko Bellic 09-10-2007 18:04:46

ke aportazo sobretodo por ese del superbluetooth

jacroibarra 09-10-2007 20:05:26

me gustaria saber como hago para poner estas aplicaciones a mi cel 6131 pues los baje e intente pero nada................o a ver si sabe algunos programas o sitios donde los pueda encontrar...............gracias chinazo

Xantiaguito 10-10-2007 20:01:53

hey que buen aporte gracias parceroo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO