DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Celulares chinos (https://www.denunciando.com/celulares-53/270925-celulares-chinos.html)

Dmindfree 05-07-2010 09:14:01

Celulares chinos
 
Hola a todos los parceros de la comunidad, resulta ke tengo ganas de conseguirme un celular de esos chinos ke traen wifi, de esos ke se parecen al nokia e71 y a la bb, y me gustaria ke me dieran sus opiniones de estos ******os chinos, si alguien tiene uno me gustaria ke contaran sus experiencias, ventajas y desventajas de estos ekipos, si salen buenos o no, duracion de bateria entre otras cosas, ademas la facilidad de conseguir partes en medellin y todo eso, de antemano les agradezco por sus opiniones y sugerencias hacerca de estos chinos jejeje. :)

WeBMaSTeR_ShEvI 05-07-2010 09:26:19

Respuesta: Celulares chinos
 
Cita:

Iniciado por Dmindfree (Mensaje 4777813)
Hola a todos los parceros de la comunidad, resulta ke tengo ganas de conseguirme un celular de esos chinos ke traen wifi, de esos ke se parecen al nokia e71 y a la bb, y me gustaria ke me dieran sus opiniones de estos ******os chinos, si alguien tiene uno me gustaria ke contaran sus experiencias, ventajas y desventajas de estos ekipos, si salen buenos o no, duracion de bateria entre otras cosas, ademas la facilidad de conseguir partes en medellin y todo eso, de antemano les agradezco por sus opiniones y sugerencias hacerca de estos chinos jejeje. :)


Los celulares chinos para mi son bastante desechables ya que son fabricados con el material mas barato....a comparacion de un celular japones (Sony) o finlandes (Nokia) Creo que un celular chino no garantiza buen funcionamiento al cabo de un año.

Ventajas: Son muy atractivos , tienen muchas funciones y la verdad la bateria es bastante durable,tienen doble sim, ademas su señal es bastante buena lo que no me esperaba de estos celulares.

desventajas: Sus repuestos son dificiles de conseguir, su duracion es corta, si el equipo es tactil al tiempo empezara a fallar su tactibilidad,sus sistema operativo es lento, entre otras cosas en pocas palabras su vida util es bastante reducida a la de un equipo d emarca.

Dmindfree 05-07-2010 09:47:27

Respuesta: Celulares chinos
 
Cita:

Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI (Mensaje 4777826)

Los celulares chinos para mi son bastante desechables ya que son fabricados con el material mas barato....a comparacion de un celular japones (Sony) o finlandes (Nokia) Creo que un celular chino no garantiza buen funcionamiento al cabo de un año.

Ventajas: Son muy atractivos , tienen muchas funciones y la verdad la bateria es bastante durable,tienen doble sim, ademas su señal es bastante buena lo que no me esperaba de estos celulares.

desventajas: Sus repuestos son dificiles de conseguir, su duracion es corta, si el equipo es tactil al tiempo empezara a fallar su tactibilidad,sus sistema operativo es lento, entre otras cosas en pocas palabras su vida util es bastante reducida a la de un equipo d emarca.

Gracias por la compartir shevi, muy buena info!

--EL CAPO-- 05-07-2010 10:48:31

Respuesta: Celulares chinos
 
tengo un t3 el q parece iphone y me ha salido lo mas de bn inclusive se me cayo a una piscina lo deje secar y siguio funcionando jejejeje lo q dice shevi es cierto pero ya en bogota y donde vivo en cucuta hay repuesto para esos celulares inclusive ya he visto varios distribuidores en colombia ya llevo como 8 meses con el y sigue bn sin problemas tactiles tal vez he tenido suerte o no pero es buen cel ;)

Xander2010 06-07-2010 11:21:08

Respuesta: Celulares chinos
 
yo tengo un e71 pro chino q lo acabo de comprar la verdad tiene muchas funciones buenas pero no soporta java y no he podido saber como instalarselo para poder descargar juegos y conectarme al msn.... si alguien sabe por favor hagamelo saber

--EL CAPO-- 06-07-2010 11:52:00

Respuesta: Celulares chinos
 
Cita:

Iniciado por Xander2010 (Mensaje 4782575)
yo tengo un e71 pro chino q lo acabo de comprar la verdad tiene muchas funciones buenas pero no soporta java y no he podido saber como instalarselo para poder descargar juegos y conectarme al msn.... si alguien sabe por favor hagamelo saber

tengo entendido q todos los celulares chinos soportan java y traen por defecto msn ebuddy y opera como navegador primario me parece extraño eso q dices

gorgojolosada 07-07-2010 18:31:14

Respuesta: Celulares chinos
 
tengo um 8900 y no tengo las configuraciones wap de comcel como las instalo o quien las tiene

Chris Redfield 07-07-2010 19:25:49

Respuesta: Celulares chinos
 
esos celulares son una bandera todo lo chino es una porqueria

TecnoAficionado 08-07-2010 12:17:00

Respuesta: Celulares chinos
 
Pues te cuento, personalmente no tengo uno, pero 2 de mis compañeros de oficina compraron unos que son como iPhone, y pues siendo cuidadosos (no excesivamente, solo el cuidado normal que se le debe dar a cualquier smartphone) les han salido bastante buenos, no les ha dado ningún problema e incluso les han soportado bastantes aplicaciones bien interesantes. Supongo deben ser un poco mas delicados, y no deben tener garantía y cosas por el estilo, pero como te digo, según he visto, funcionan bastante bien y bien cuidados resultan bastante buenos.

Dmindfree 18-07-2010 12:36:09

Respuesta: Celulares chinos
 
gracias a todos por comentar!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO