DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Doctor iphone (https://www.denunciando.com/celulares-53/162992-doctor-iphone.html)

andre_amargon 26-12-2009 13:22:47

Doctor iphone
 
Buenos dias.

Por medio de este post pongo ante ustedes mis servicios en la relacionado con iphone. Contesto cualquier pregunta asi como brindar asesoria hacer de los temas que tenga que ver con iphone.

Pueden preguntar lo que quieran relacionados con iphone's

SABIO100 26-12-2009 16:05:12

Respuesta: Doctor iphone
 
bueno doctor podrias darme un tutorial de como se instalan los juegos en el iphone,que programas se usan y un paso por paso de como seria,,, gracias

watt 26-12-2009 18:43:17

Respuesta: Doctor iphone
 
epa eso mismo pregunto yo como intalo las aplicaciones y como conseguirlas

dark_klown 31-12-2009 00:12:11

Respuesta: Doctor iphone
 
amigo yo quiero saber si existe alguna aplicacion que me cuelgue una llamada cuando valla cierto tiempo......... pa eso del elegido ilimitado tu sabes jejejejej

dark_klown 31-12-2009 00:16:08

Respuesta: Doctor iphone
 
Cita:

Iniciado por watt (Mensaje 3880632)
epa eso mismo pregunto yo como intalo las aplicaciones y como conseguirlas




PA INSTALAR APLICACIONES MANUAL PASO A PASO ACA


PARA HACER JAILBREAK OSEA TENER EL IPHONE CRACKIAIIIITO
MIREN ACA



MUCHACHOS HAY Q USAR LA OPCION BUSCAR :L

RICARDO69 03-01-2010 12:10:59

Respuesta: Doctor iphone
 
1 Archivos Adjunto(s)
Tengo un iphone 3G de 8 gigas y resulta que hace poco le apareció una linea negra en la parte inferior de la pantalla. Me dicen que se trata de pixeles muertos o dañados y que no hay nada que hacer. Me podrías orientar sobre este daño y si tiene arreglo?

En la fotografía adjunta se puede apreciar claramente la linea de la que te hablo.

Gracias

andre_amargon 04-01-2010 10:19:11

Respuesta: Doctor iphone
 
Sñor Sabio 100. Lo primero que usted debe tener en cuenta para instalarle los juegos al iphone es la version en la que se encuentra su iphone. Para saberlo debe ingresar en (ajustes - general - informacion). Si su version se encuentra en una inferior a la version 3.0 debe actualizarlo. Bueno ya teniendo lo anterior podemos comenzar.

Lo que necesita es:

1)El iphone
2)el cable de datos
3)su PC
4)Haberle hecho el jail break a su iphone.
5)wifi
6)Juegos de extencion .IPA

Procedimiento.

1) Ingrese a la aplicacion CYDIA de su iphone.

2)Ingrese en manage

3)Ingrese en edit

4)ingrese en add

5) ingrese el repositorio http://cydia.hackulo.us

6)ingrese en el repositorio que acabo de añadir

7)Instale AppSync for OS 3.0

8)Descargue los juegos. Tiene que ser de extencion .IPA.... ( Los pueden encontar en un paquetes aca

http://thepiratebay.org/torrent/4476...rain_Pack)_ipa.

9)Descargados los juegos,, copielos y peguelos en el itunes de su computador. (Para copiarlos los juegos en el itunes tiene que abrir el programa previamente)

10)Conecte el iphone al PC por medio del cable.

11) De le click en sincronizar.

Listo....

Cualquier duda puede preguntar..... espero que le sirva.

andre_amargon 04-01-2010 10:28:46

Respuesta: Doctor iphone
 
Cita:

Iniciado por KRANER (Mensaje 3903537)
Tengo un iphone 3G de 8 gigas y resulta que hace poco le apareció una linea negra en la parte inferior de la pantalla. Me dicen que se trata de pixeles muertos o dañados y que no hay nada que hacer. Me podrías orientar sobre este daño y si tiene arreglo?

En la fotografía adjunta se puede apreciar claramente la linea de la que te hablo.

Gracias

......Estuve viendo la foto de su iphone, y todo para ser que estamos hablando de Pixeles muertos.... De esta forma no hay nada que hacer, lo unico es cambiar la pantalla en su totalidad. Mas sin embargo, puede ser trabajo con un iphone asi durante un tiempo hasta que tenga la disponibilidad de cambiar su pantalla.

Sin embargo, lo invito a que instale una aplicacion desde cydia que se llama Bad Pixel Fixer. Le puede ayudar sin embargo lo dudo.

Píxeles blancos permanentes son pixeles calientes

Pixeles de otro color permanentes ( rojo, verde ó azul) son subpixeles calientes que se suelen denominar pixeles pegados

Píxeles amarillos en lugar de blancos que no suelen ser permanentes. A estos se les denominan pixeles muertos

Para que utiliza el programa tenga en cuenta que:

Para los pixeles calientes, seleccionar “All”

Para los subpixeles calientes seleccionar el “color del pixel” o bien “All” si hay diferentes

No existe solución para los pixeles muertos.

CUALQUIER DUDA PREGUNTE.

David E.M 06-01-2010 00:44:02

Respuesta: Doctor iphone
 
amigo necesito saber como desbloquear mi iphone de 8g me aparece en la pantalla el logo de itunes y el cable usb.muchas gracias

dark_klown 06-01-2010 17:28:52

Respuesta: Doctor iphone
 
Cita:

Iniciado por David E.M (Mensaje 3915386)
amigo necesito saber como desbloquear mi iphone de 8g me aparece en la pantalla el logo de itunes y el cable usb.muchas gracias



parc si quiere yo le ayudo humildemente mire el post que yo puse como hacer jaibreak ahi esta todo paso a paso
tiene q ponerlo en modo dfu y luego volver a montarle el firmware ojala el ultimito 3.1.2


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO