DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   ¿Cómo configuro un archivo de música como tono de llamada en mi teléfono inteligente Samsung Galaxy? (https://www.denunciando.com/celulares-53/1149619-como-configuro-un-archivo-de-musica-como-tono-de-llamada-en-mi-telefono-inteligente-samsung-galaxy.html)

Kobehoyer 08-08-2020 01:44:18

¿Cómo configuro un archivo de música como tono de llamada en mi teléfono inteligente Samsung Galaxy?
 
El mp3 descargado está en mi carpeta de descargas en Archivos en el nuevo teléfono. Puedo seleccionarlo, pero no sé cómo moverlo a Ringtones. Estoy haciendo una actualización del sistema mientras escribo esto, así que no hay prisa. Pero si alguien me puede dar los pasos para la última versión del sistema operativo, realmente lo agradecería.
¡Gracias!

AnAn ArianoviX 08-08-2020 01:57:59

Respuesta: ¿Cómo configuro un archivo de música como tono de llamada en mi teléfono inteligente Sams
 
Con el reproductor de música lo abre y en el menú busque la opción: "Fijar como tono de llamada".

Soyado 08-08-2020 08:09:10

Respuesta: ¿Cómo configuro un archivo de música como tono de llamada en mi teléfono inteligente Sams
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 12105680)
Con el reproductor de música lo abre y en el menú busque la opción: "Fijar como tono de llamada".

Me uno a esta recomendación.

Yo uso Audify como reproductor de música en el Samsung Galaxy J6+ que compré hace un año y desde donde le escribo, compañero. Elijo una canción o cualquier otro archivo de sonido, hago clic en donde están los tres punticos verticales a un lado y se me despliega un menú que al último dice 'Establecer como tono de llamada'.

Espero que le sirva.

! Master ! 09-08-2020 01:27:17

Respuesta: ¿Cómo configuro un archivo de música como tono de llamada en mi teléfono inteligente Sams
 
En mi celular copió la canción de la carpeta y la pego en la carpeta de tonos.

AnAn ArianoviX 09-08-2020 20:50:40

Respuesta: ¿Cómo configuro un archivo de música como tono de llamada en mi teléfono inteligente Sams
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12106162)
En mi celular copió la canción de la carpeta y la pego en la carpeta de tonos.

No es necesario, desde el mismo reproductor se hace.

Kobehoyer 25-09-2020 02:19:49

Respuesta: ¿Cómo configuro un archivo de música como tono de llamada en mi teléfono inteligente Sams
 
Gracias a todos por compartir, seguí las instrucciones e instalé con éxito el tono de llamada de Galaxy Note 10 Plus para mi teléfono.

_MALCON_ 25-09-2020 09:34:02

Respuesta: ¿Cómo configuro un archivo de música como tono de llamada en mi teléfono inteligente Sams
 
En mi galaxy hice lo que dijo Anan jejejeje
Duda resuelta tema cerrado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO