DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Experiencias con el teléfono chino A1900 (https://www.denunciando.com/celulares-53/110937-experiencias-con-el-telefono-chino-a1900.html)

Vivla™ 28-07-2009 21:13:57

Experiencias con el teléfono chino A1900
 
http://www46.babidou.com/pic/2009/5/...lack/A1900.jpg

Quisiera que me comentaran sobre experiencias personales o ajenas a uds con este cel... que tal salen¿?... que han oido??.. Gracias ps a todos......

·RAMON VALDEZ· 28-07-2009 21:36:35

Respuesta: Experiencias con el teléfono chino A1900
 
Me convence mas el c115

Salza 28-07-2009 22:25:17

Respuesta: Experiencias con el teléfono chino A1900
 
oe, voy a hablar de lo que me han dicho..!
no sé.

dicen, que esos tel.. son hechos por manes que se salen de las empresas y se ponen a trabajar independientes..!
pero hay gente(trabajadorade comcel) que dice.. que un celular, con tantas cosas, y tan barato, algo malo tiene que tener.. ( lo dice en general )

pues, no sé.. amí me parecen buenos, la gente que los vende libres, dicen que son muy buenos!

rimponche69 28-07-2009 22:29:40

Respuesta: Experiencias con el teléfono chino A1900
 
este telefono es bueno es mas tiene control de calidad ul,lo que le da buen respaldo europeo.la verdad es que la gente que lo desarrollo era para una reconocidad marca del mercado,que despues como decimos nosotros se mamo,los dejaron con toda esa produccion y no viendo otra y de rabia decidieron tirarlo al mercado,para mi concepto es un buen telefono ,como todo aca en colombia depende de tu operador

fauno 28-07-2009 22:29:46

Respuesta: Experiencias con el teléfono chino A1900
 
que es esa falta de respeto con los buenos celulares, siempre estara la duda de si seran buenos no pondria en riesgo la plata. lo barato sale caro

Ray Charles 28-07-2009 22:31:23

Respuesta: Experiencias con el teléfono chino A1900
 
una vil copia de un modelo de motorola

me quedo con el serie a de motorola .

que con un desechable siempre lo voy a decir

chino = la gran mayoria malo

*ADRiiA/N* 29-07-2009 08:54:30

Respuesta: Experiencias con el teléfono chino A1900
 
Los Telefonos Chinos se ven muy bonitos y todo, La mayoria de Gente los atrae por lo de dual sim y el TV,
Yo no compraria un telefono de estos, Pues son demasiado delicados, se les daña mucho el microfono y el display ya que este parece casi un papel, en cuanto a lo de tv yo no le veo buena utilidad a esto pues no me veo sentado en alguna parte viendo television en algo tan pequeño con solo los canales nacionales, sabiendo que en mi casa puedo ver mas relajado y con cable

Eustaquio CNN 29-07-2009 08:57:12

Respuesta: Experiencias con el teléfono chino A1900
 
Sisas perro, si es chino, es barato y malo. No le pare bolas y cómprese un 1100 que ese piroo si le dura!

Mestafilis 13-10-2010 23:19:06

Respuesta: Experiencias con el teléfono chino A1900
 
Hola a Todos:
Me compre hace unos mese el celular chang jiang A1900 y les voy a tratar de describir mis experiencias(buenas y malas):

Lo bueno:
-La batería es de 2800mAh lo que hace que la duración del teléfono(en uso común como teléfono y no usando la radio, tv, etc) sea como mínimo de 7 días a 10 días, y utilizando las aplicaciones cada tanto(radio FM, TV, Mp3) la duracion es como minimo de 4 dias.
-Idiomas: maneja multiples idiomas como el ingles, español, portugues, italiano y griego.
-Funciones: Reproductor de video y audio, grabador de video, radio, audio(sonido ambiente o grabacion de conversacion), TV , Radio FM(con antena retractil en el celular),Acelerometro(es un dispositivo interno para control de posicion y se utiliza para juegos,cambio de posicion de imagenes o video de vertical a horizontal, etc), Camara de fotos(foto y video) con flash, Pantalla tactil,Regulacion de contrastede lcd, configuracion de accesos rapidos en botones, Modo altavos, Calculadora, agenda, alarma, Reloj mundial, cronometro,Lector de libros electronicos, Navegacion wep, Juegos,Bluetooth, alamcenamiento en telefono de hasta 130 mensajes de texto, Doble chip(para cualquier empresa(personal, movistar, claro), slot para memoria microSD con soporte hasta 32Gb,Manos libres , y algunas cosas mas que se me escapan ahora.
-Relacion costo Beneficio: es un telefono que tiene con muchisimas funciones y ronda(En argentina) entre los 540 y 700 pesos segun a quien se lo compres y con que accesorios.
-Señal: muy buena inclusive a largas distancias y en subtes.
-Audio: Muy buena potencia en reproduccion de mp3 y altavos.
-Estetica: Muy buen diseño los dos modelos, El negro con plateado o el rojo con negro.

Lo Malo:
-Software: cuesta conseguir software para administración de archivos(es el dia de hoy que consegui algunos programas y sigo luchando para que funcionen correctamente)
-Ecualizador de audio: dice en el manual que trae un ecualizador que nadie me supo decir como acceder.
-Acceso a Algunas configuraciones: Las configuraciones de ingeniería y modos de fabrica se acceden marcando con el teclado un serie de teclas, en ellas se puede configurar todo lo referente al modo avanzado(habilitacion de puertos uarth, modo modem o almacenamiento masivo, ver o chequear valores de consumo , nivel de contraste o volumen, valores de paquetes de datos , tipos de red, configuracion d modo de red automatico o manual, bucle de eco(audio),etc(son realmente muchos valores y solamente conozco las funciones de algunos pocos).
-reproduccion de mp3: reproduce todos los archivos sueltos dentro de una carpeta y no de sub carpetas, el orden de reproduccion es de acuerdo al nombre del achivo y no siempre lo respeta(no se porque).
-instalacion de juegos: no tiene un sistema java y todavia no puede encontrar info sobre alguna aplicacion para instalar juegos.
-Consumo de las aplicaciones: La utilizacion de la radio consume mas bateria que usando la TV.
-Metodo de ingreso de texto: tiene dos opciones y en cualquiera de las dos se ingresa caracter por caracter(nada de texto predictivo). Las opciones son con un teclado tipo qwerty o como trae las palm escriviendo enla pantalla con un lapiz optico el caracter(letra o numero).
-Camara: La calidad de las fotos y video es muy baja(aun en la mejor de las configuraciones y el flash al estar muy cerca de la optica cuando se enciende hace un efecto de reflejo que sale en la foto.
-Sonidos: No permite modificar la configuracion del sonido de la recepcion de mensajes con otros sonidos que no sean los que trae el celular.
-Utilidad TV: cada vez que se quiere utilizar en diferentes lugares hay que realizar un escaneo de canales y no respeta la numeracion de los mismos(Ej el canal 11 suele aparecer como 8 o 9).
-Bugs en la configuracion: posee errores accediendo a algunas partes(Ej plantillas multimedia)


Espero haber ayudado a todas las personas que compraron este cel que a mi modo de ver sigue siendo muy buen celular y cuando se haga mas popular(si es que llega a serlo) va a ser mas facil administrarlo.
Les paso Los codigos que son para este cel(OJO: tener cuidado a la hora de cambiar algunos valores porque pueden inutilizar el celular, solo para personas con conocimiento tecnico)
Este cel trae el chipset MT6225

Para acceder deben marcar en el teclado el codigo e inmediatamente cuando hayan marcado el ultimo codigo se accede al menu de cada modo.

Modo de Fabrica: *#66*#
Modo de Ingeniero: *#3646633#
Version de Software: *#8375#
Numero de serie: *#33778#
Modo A2DP PTS: *#1234#
Modo BT Power Off: *#901#
Modo BT Power On: *#900#



Saludos a todos.
Sergio Alvarez. Buenos aires, argentina.

anzac39 09-01-2011 14:34:26

Respuesta: Experiencias con el teléfono chino A1900
 
Alguien me puede decir como escuchar los mp3 con la tapa cerrda? no encuentro como hacerlo con el a1900


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO