DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Sectorizacion de precios en el EXITO (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/89484-sectorizacion-de-precios-en-el-exito.html)

Maluna 04-04-2009 22:34:33

Sectorizacion de precios en el EXITO
 
No contentos con lo que sube y sube todo, el EXITO tiene precios diferentes según el estrato socoeconómico de donde se encuentre el almacén. En Bogotá en el Ley (perteneciente a la misma cadena de almacenes) de la Plaza de Bolívar (centro) un licor aperitivo de café cuesta $ 11.830, el mismo artículo en el EXITO de la Colina (Nororiente) tiene un precio de $ 14.020, es decir, la diferencia es de $ 2.190. Esto ocurre con otros artículos, en los estratos más altos (?????) los almacenes tienen precios más elevados,según me informó uno de los supervisores de la Colina.
Es justo que además de pagar administraciones, servicios muy altos, también lo tengamos que hacer en
el supermercado?????????:Scream_Emoticon:

I AM 666 04-04-2009 22:53:12

Respuesta: Sectorizacion de precios en el EXITO
 
POR ESO Y MUCHAS RAZONES MAS, SOY ENEMIGO #1 DE ESA PINCHE CADENA DE ALMACENES :angry4:

CodigoX* 04-04-2009 23:05:26

Respuesta: Sectorizacion de precios en el EXITO
 
Pues compre donde no se sienta estafado...

Sasuke. 04-04-2009 23:37:07

Respuesta: Sectorizacion de precios en el EXITO
 
ps nea si no sabia ud eso ha sido ahi como siemrpe, sea en pomona, carulla, exito...

Pisher Frice 05-04-2009 00:16:24

Respuesta: Sectorizacion de precios en el EXITO
 
hagamos cuentas

hablemos de dos supuestos:

una persona de estatro bajo que se gana un mínimo, normalmente tiene que pagar arriendo 100 mil, colegio de los hijos 50 mil, mercado200 mil, servicios150 mil, transporte70 mil o sea que con 500 mil pesos tiene que hacer hasta lo imposible pa que le rinda esa platica pa todo (si es que le alcanzan)

Una persona de estrato alto que se gana mas de 3 millones tiene que pagar las mismas cosas pero mas caras, digamos que paga 400 mil de servicios, 400 mil de gasolina, 400 de mercado, 800 mil de colegio, ahi van 2 millones y le sobra buena plata


yo creo que si es justo que a las personas de estarto bajo le salga mas barato mercar, y si usted esta inconforme porque en el exito cercano a su casa le conbran mas caro, pues vaya a uno donde le cobren mas barato

-El Mara- 05-04-2009 11:51:33

Respuesta: Sectorizacion de precios en el EXITO
 
prefiero ir a la plaza aya es barato

Maluna 05-04-2009 13:31:33

Respuesta: Sectorizacion de precios en el EXITO
 
A todos los que han contestado a mi denuncia , especialmente a Pisher Frice, les cuento que el EXITO es el almacén más cercano e Km a la redonda al sitio donde vivo, ya que se trata de una zona de conjuntos cerrados no hay tiendas y muchisimo menos plazas de mercado (lástima), si voy a Carrefour o a otros sitios lo que tal vez me ahorre se me va en el transporte. Por otra parte, el conjunto donde vivo es de estrato 3 y no es que por aquí abunden los Santodomingos y demás del estrato 6.
Para mí es injusta esta política del EXITO.

Supongo que la idea de denunciar aquí estas irregularidades permite advertir a otros consumidore para que no les pase lo mismo, a la vez que crear alternativas de solución conjuntas que cambien estas situaciones, o si no ¿para qué serviría?'''' :sad7:

donjavin 05-04-2009 13:43:46

Respuesta: Sectorizacion de precios en el EXITO
 
ya voy a llamar al dueño

maverick82 05-04-2009 16:19:14

Respuesta: Sectorizacion de precios en el EXITO
 
la verdad no es la primera denuncia que veo sobre los almacenes de cadena en esta pagina y debido a lo que vi difundi informacion entre mis conocidos y deje de si a estos almacenes y solo compro alli lo que por obligacion no consigo en otros lados esta gente es una cosa barbara para robar.........

© ō c ą © ō ℓ ø 05-04-2009 18:59:00

Respuesta: Sectorizacion de precios en el EXITO
 
Cita:

Iniciado por donjavin (Mensaje 3059491)
ya voy a llamar al dueño


Jaajaja hay que weba, por fa avisanos que te dijo... jejeje

Pero... hablando seriamente, recuerdo que mi familia ERAN clientes "fieles" hasta que poco a poco empezaron a darsen cuenta de los costos que maneja este supermercado, aparte de sus famosos puntos BAMBA (que no se pa' que sirven) sino tambien la atencion tan regular que han estado prestando ultimamente... Hoy en dia mi familia merca por la casa adonde afortunadamente hay como 2 minis mercados PERO DONDE LA PLATA RINDE QUE DA GUSTO. :L He dicho.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO