DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/84410-denuncio-los-hijueputas-agentes-de-transito-de-caucasia.html)

maverick82 06-03-2009 23:10:56

denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia
 
bueno primero no se si alguno sabra que en caucasia hace como un año le echaron candela a la oficina de transito se quemo todito eso vale por malparidos lastima no quemar esos maricas alla dentro si alguno visita este humilde mierda de pueblo veran que aqui la gente no usa casco ni chaleco ni nada esas normas las ponen unos dias parten a todos y despues se limpian el culo con el decreto.

ahora mi denuncia es que en teoria y en la practica la nueva inspeccion de transito la debe fabricar el gobierno resulta que estas bellezas se van a robar el dinero como muy facil.

hoy sali a hacer vueltas normal papeles en regla a la mano me para un agente cuando vio que tran no me pudo quitar la moto por papeles me chilla que el casco no lo tenia tome parte cuanto era la humilde cantidad de 240 y algo lucas pero que si le regalaba tres bulticos de cemento fuera multa obviamente yo acepte ni pendejo que fuera y esa la andan aplicando con todos.............

lo que digo es que cuando el gobierno mande el chequesito pa la construccion pues ya tendran asegurado casi todos los materiales y que acaso devolveran el dinero que sobre yo no creo ese dinerito a los bolsillos de esta manada de hijueputas.

ANDEL 06-03-2009 23:28:07

Respuesta: denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia
 
Pues hombe jummmm te podes evitar esas rabietas cumpliendo las normas y asi no das papaya

maverick82 06-03-2009 23:46:15

Respuesta: denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia
 
Cita:

Iniciado por andelgas (Mensaje 2993609)
Pues hombe jummmm te podes evitar esas rabietas cumpliendo las normas y asi no das papaya

usted mi buen amigo me perdonara y no es mi intension que peliemos pero no te parece que esa maxima que reza que las normas o son para todos o para nadie aplica muy bien porque si paran a todo el mundo lo multan pues se aprende pero si te multan y por el lado te pasa alguno en peores condiciones que vos y no le dicen ni mierda como que no es justo que pensas

ANDEL 06-03-2009 23:50:20

Respuesta: denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia
 
pues ombre no se, yo siempre me preocupo es por mis cosas, si yo no cumplo una norma y me multan no fue problema de nadie, solo mio, ya si los otros son de buenas y no los multan aya ellos.

maverick82 06-03-2009 23:53:54

Respuesta: denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia
 
Cita:

Iniciado por andelgas (Mensaje 2993628)
pues ombre no se, yo siempre me preocupo es por mis cosas, si yo no cumplo una norma y me multan no fue problema de nadie, solo mio, ya si los otros son de buenas y no los multan aya ellos.

que triste es ver las cosas desde el otro lado de la orilla y como las cosas no son contigo simplemente decir que la culpa es del que tiene el problema mas si son tus impuestos los que deberian pagar las obras y van a parar a los bolsillos de personas inescrupulosas.........

Maores 07-03-2009 06:56:01

Respuesta: denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia
 
Hay lo que se debe hacer es cumplir las normas y NO dar "mordidas" a esos picaros, pero lo debe ver por el lado de la seguridad.¿y si los otros motociclistas se tiran al cauca vos tambien lo haces?

menvalentin 22-03-2009 22:48:50

Respuesta: denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia
 
Creo que tienes cuatro opciones:
1- Cumples las normas y no das papaya, como te ha pasado.
2- Si a los demás no los informan y eso te causa rabia, entonces filmalos en acciones de omisión y los denuncias ante la procuraduria en concurso con la personería de Caucasia.
3- Si te piden plata, para el cemento grabalos y procedes como aneriormente te describí.
4- Lo otro acompañado de la primera; Ignoralos, Dios no se queda con nada y asi vives más tranquilo.

ANDRESFIER 11-04-2009 17:09:55

Respuesta: denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia
 
Lo mejor que podes hacer es decirle a alguien de don mario o sebas que te arregle esa vuelta y listo o andate para la y con un tote y cascate un azulejo de esos y problema arreglado no vuelven a joder

richardo 05-06-2009 22:06:46

Respuesta: denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia
 
En caucasia no respetan la autoridad.... Son unos conchudos y descaados, enseguida reprochan

Doggy 05-06-2009 22:40:17

Respuesta: denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia
 
Cita:

Iniciado por maverick82 (Mensaje 2993562)
bueno primero no se si alguno sabra que en caucasia hace como un año le echaron candela a la oficina de transito se quemo todito eso vale por malparidos lastima no quemar esos maricas alla dentro si alguno visita este humilde mierda de pueblo veran que aqui la gente no usa casco ni chaleco ni nada esas normas las ponen unos dias parten a todos y despues se limpian el culo con el decreto.

ahora mi denuncia es que en teoria y en la practica la nueva inspeccion de transito la debe fabricar el gobierno resulta que estas bellezas se van a robar el dinero como muy facil.

hoy sali a hacer vueltas normal papeles en regla a la mano me para un agente cuando vio que tran no me pudo quitar la moto por papeles me chilla que el casco no lo tenia tome parte cuanto era la humilde cantidad de 240 y algo lucas pero que si le regalaba tres bulticos de cemento fuera multa obviamente yo acepte ni pendejo que fuera y esa la andan aplicando con todos.............

lo que digo es que cuando el gobierno mande el chequesito pa la construccion pues ya tendran asegurado casi todos los materiales y que acaso devolveran el dinero que sobre yo no creo ese dinerito a los bolsillos de esta manada de hijueputas.


Cita:

Iniciado por maverick82 (Mensaje 2993635)
que triste es ver las cosas desde el otro lado de la orilla y como las cosas no son contigo simplemente decir que la culpa es del que tiene el problema mas si son tus impuestos los que deberian pagar las obras y van a parar a los bolsillos de personas inescrupulosas.........


Cita:

Iniciado por richardo (Mensaje 3206702)
En caucasia no respetan la autoridad.... Son unos conchudos y descaados, enseguida reprochan


1 Parce no entendi lo de rojo
2 A lo de naranaja La verdad caucasia para ser una como se dice casi ciudad y manejar tanta plata y cosas no tiene nada pero nada
Que hp calles mas sucias y malas, fuera de muchas cosas mas

3 Lo de negro , sisas alla no respetan las normas pero . . . asi como no se respetan el dia en que les de por hacerlas cumplir que sea para todos jejejejejejeje
y pana grabalos cuando te esten diciendo eso VOS PODES HACERLO Y NO TE PUEDEN DCIR NADA Y es legal hacerlo, a menos que te maten rapido como es constumbre arreglar problemas por ese lado
y pa no dar mas papaya carga casco men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO