DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Busco un man (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/84053-busco-un-man.html)

elpaisita394 04-03-2009 18:55:54

Busco un man
 
Parceros les pido la colaboracion busco a un man que se llama jhon fredy y vive en aranjuez , trabaja en un supermercado creo que administrandolo y tiene un renault 9 vinotinto con unos rines 15 pulgadas cromados , cualquier informacion muchisimas gracias parceros

maverick82 04-03-2009 20:39:27

Respuesta: Busco un man
 
mijo todos esos datos y no lo ha ubicado entonces es que el tipo no quiere que lo encuentres eso ta como complicado...........

elpaisita394 07-03-2009 18:23:19

Respuesta: Busco un man
 
no parce no lo eh ubicado porq no vivo por alla y pa meterme sin concocer , maluco , es por si alguien que viva por alla lo ah visto o lo conoce me de mas el dato exacto de por lo menso como se llama el supermercado y ahi si ir , gracias

Criminal Style 19-03-2009 19:39:58

Respuesta: Busco un man
 
me huele a que el pato le golio los rines de 15 pul, cromados y para un renault 9

hermano, ahi perdio los rines, mas bien arrime a la bayadera haber si por alla los ve en oferta :L

menvalentin 22-03-2009 22:41:16

Respuesta: Busco un man
 
Muy sencillo, vaya a cada supermercado y pregunta como se llama el administrador o si no, le pregunta acada conductor de R9 vino tinto si él se llama John Fredy, pero esos í váyase para Aranjuez.

Mucha suerte con la búsqueda.

DORADITO 23-03-2009 15:30:30

Respuesta: Busco un man
 
esa platica se perdio

Confite de Bus 24-03-2009 14:54:43

Respuesta: Busco un man
 
Jajajajajaja

EL_FRESA 24-03-2009 17:21:15

Respuesta: Busco un man
 
ahh parce muy cruel

۞ZZY MARAÑAS 01-06-2009 19:00:47

Respuesta: Busco un man
 
Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 3020970)
me huele a que el pato le golio los rines de 15 pul, cromados y para un renault 9

hermano, ahi perdio los rines, mas bien arrime a la bayadera haber si por alla los ve en oferta :L


crimi conseguile unos rines baraticos se segunda como nuevos, ese man los necesita

persia 09 20-09-2009 23:22:08

Respuesta: Busco un man
 
por alli lo vi comiendo maricas ¿fue q te violo? cra 40 centro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO