![]() |
Busco un man Parceros les pido la colaboracion busco a un man que se llama jhon fredy y vive en aranjuez , trabaja en un supermercado creo que administrandolo y tiene un renault 9 vinotinto con unos rines 15 pulgadas cromados , cualquier informacion muchisimas gracias parceros |
Respuesta: Busco un man mijo todos esos datos y no lo ha ubicado entonces es que el tipo no quiere que lo encuentres eso ta como complicado........... |
Respuesta: Busco un man no parce no lo eh ubicado porq no vivo por alla y pa meterme sin concocer , maluco , es por si alguien que viva por alla lo ah visto o lo conoce me de mas el dato exacto de por lo menso como se llama el supermercado y ahi si ir , gracias |
Respuesta: Busco un man me huele a que el pato le golio los rines de 15 pul, cromados y para un renault 9 hermano, ahi perdio los rines, mas bien arrime a la bayadera haber si por alla los ve en oferta :L |
Respuesta: Busco un man Muy sencillo, vaya a cada supermercado y pregunta como se llama el administrador o si no, le pregunta acada conductor de R9 vino tinto si él se llama John Fredy, pero esos í váyase para Aranjuez. Mucha suerte con la búsqueda. |
Respuesta: Busco un man esa platica se perdio |
Respuesta: Busco un man Jajajajajaja |
Respuesta: Busco un man ahh parce muy cruel |
Respuesta: Busco un man Cita:
crimi conseguile unos rines baraticos se segunda como nuevos, ese man los necesita |
Respuesta: Busco un man por alli lo vi comiendo maricas ¿fue q te violo? cra 40 centro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©