DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a un banco (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/83972-denuncio-un-banco.html)

DJ Daddy P.A 04-03-2009 10:56:27

Denuncio a un banco
 
Que tal ome, imaginense que me atrase en el pago de la tarjeta de credito porque me quede sin trabajo, y fui a una entrevista y me dijeron que no me daban ese empleo porque Bancolo.... me habia reportado en no se donde, creo que a cifin o algo asi. y a todas partes donde voy me dicen lo mismo, que vaina no, entonces como putas quieren que uno pague las deudas si ellos mismos hacen que nadie le de empleo....
que opinan ustedes de este descaro, y de esta estupidez, que parece que esta gente ni piensa.... :icon8:

maverick82 04-03-2009 20:38:14

Respuesta: Denuncio a un banco
 
perdiste el año mi buen amigo y eso no es nada el cucho hace años devolvio la tarjeta de credito la aceptaron y le dijeron chao supuestamente sin deberles nada años despues cuando ya no tenia velas con el banco lo llaman le dicen que debe y que tiene por obligacion que pagar................ diganme algo años despues de cerrar todo contacto con el banco como o donde guarda uno un paz y salvo toca guardarlo media vida...........

DJ Daddy P.A 04-03-2009 22:27:59

Respuesta: Denuncio a un banco
 
Uyy parce muy demalas tu cucho ome, pero las guev.. yo con estos malparid... no me dejo tumbar y mas x ke yo trabajaba con ellos.

johandrg 06-03-2009 21:13:51

Respuesta: Denuncio a un banco
 
Jajajaja, usar T de Credito es regalar plata a los mas ricos de este pais que se la ganan de ojo, por eso no tengo nada de esas pendejadas, eso es para personas que les estorbe la plata, nada mas

cesarc1989 14-11-2009 10:48:09

Respuesta: Denuncio a un banco
 
Es también falta de responsabilidad tuya, uno saca una tarjeta de crédito con un cupo que uno pueda pagar mientras esté trabajando y mientras se quede un tiempo sin empleo. Además que hay que usarlas moderadamente, no desbocarse porque se endeuda exageradamente y te quedas sin empleo, te mandan para datecrédito y así nunca le dan empleo.

edwindaniel 16-11-2009 23:43:49

Respuesta: Denuncio a un banco
 
por eso yo me pase de banco.. me canse de los abusos de bancolo.....

piraquibe 24-11-2009 21:45:38

Respuesta: Denuncio a un banco
 
Yo no he usado nunca tarjeta de c. y no se si algun dia la use

docku 04-12-2009 12:24:50

Respuesta: Denuncio a un banco
 
Todos los bancos son una manada de ladrones no mas......a uno por ke le toca manejar la cuenta de ahorro para ke le consignen la platica de la empresa y lo ke mas puteria me da es ke le descuenten mas o menos 15.000 pesos de cuota de manejo....como si un cajero demandara toda esa plata en mantenimiento,papeleria y todas esas cosas....15 mil a todos los usuarios mensualmente....eso es un infierno de plata si o no?

Dmindfree 04-12-2009 13:27:31

Respuesta: Denuncio a un banco
 
Un dia mis cucho me enviaron 20 mil pa un libro de la u y me los consignaron en una cuenta y estos me tumbaron 13 y ke los otros 7 no los dejaban sacar por ke yo no se ke hp!!! Me toco a punta de fotocopia parce!!!

Odios los bancos!!!! Ahorro mas yo solo!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO