![]() |
Info De Un Maldito Hp BUENO SEÑORITAS PILAS CON ESTE MAN QUE ANDA TODO CAMPANTE MOSTRANDO SU PEKEÑO AMIGO POR AHI... NO MONTE LAS FOTOS PORKE MI NOVIO NO ME DEJO... PERO AHI LES DEJO EL MSN <[email protected]> UN TAL SOLDADITO DE PELUCHE PILAS PS:angry4: |
hey monta las fotos dale dale o pasamelas por el messenger que yo no le tengo que pedir permiso a nadie desatinalo jajajjaa |
a q hp monta las fotos pa ver quien es ese desagradable personaje |
juas Linaaaaaaaaaaaa lo empelotaste por cam y te estas haciendo la inocente.... monte fotos haber... ke ya hace mucho ke no veo nada de eso--- jajajaj |
no parx no puedo :( si el malparido empexo a alegar con pingui y que se van a dar :L y el muy pato disque hagale que yo le caigo con la banda :L |
Cita:
Ayy caramba con amigas asi pa q enemigasssssssss jejejejejejejejejeje lina ojo q te estan carteliandooooooooo :L :laughing9: :L |
aaaaaaaaaa no parceroooooo Lina sabe como es ke es!! c=P Eso no es nah... jejejeje si o no peke?? |
ja nadA NEGRA :L no lo empelote pero llego de one a decirme que si lo keria ver... y yo claro mijo y lleve sus pantallaxox pero mi boy no kiere que las monte... y obvio que me tokaba darle bomba :P |
juas juas diske obvio.... jajajaja c=P ñoñaaaaaaaaaaaa c=*** te quiero! |
jajaj yo tb mija :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©