![]() |
jajajaja q narracion jajajaj!!! |
jajajaja q pechar jajjajajaja |
jajajajaaja parcero yo tambien pirobeo a los buseros |
Eso pasa porque a las mujeres les deberia ser mas dificil conseguir esas licencias para matar........a no conducir.. |
jojojojojojo............ casi todas son igualitass |
Hiciste de algo que pudo pasar a desgacia un chiste de mucha gracia. el problema con las motos es que por mas cuidadoso que sea uno, no falta la bestia que se lo lamba. |
que pereza motos man, y pues las viejas si son mas bien bestias pa manejar. |
jua muy charra tu narracion pero que ho tan bruta. |
Mujer al volante peligro constante |
Respuesta: ...<|denuncio A Esta Hp Konductora|>... jmjajajajajajajajajajjajaja que pecado del motonote |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©