![]() |
Juaaaaa Ke Bomba Mono Es Ke Andaba De Paseo Por Alli Toes No Habia Visto Bien |
jajajajaja eso suele suceder men |
y un dia se lo dijeee... no manejeee asi ke se estrella.. y ud me dijooo.... no papap como 156 años kellevo manejando yo no me estrello.. jaja y veaa.. lo dejaron como acordion usado.. jajaja |
aa parx que py... pero que hp risa... ps el topik no lo que te paso, jajajajajajajajajajajajajaja |
es que deberian quitarle los carros a las viejas |
Cita:
PARCE.... Y LO SIGO SOSTENIENDO... AKLAREMOS UNA KOSAS...YO NO ME ESTRELLE... ME ESTRELLARON :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
uy marika dolor |
Y el semáforo que? multicolor como cosa rara o al menos te ayudó con los raspones, peladuras y la maldición del pipí chiquito? :roll: |
ta kja............. |
ah no pip3 parzero, si estas es en la pura hpta, pero...tiene los 10 pa ponerlos o no?? 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©