DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   ...<|denuncio A Esta Hp Konductora|>... (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/8167-denuncio-esta-hp-konductora.html)

[K-MILITO] 29-09-2006 14:13:23

Juaaaaa Ke Bomba Mono Es Ke Andaba De Paseo Por Alli Toes No Habia Visto Bien

tebAn zApAtA 29-09-2006 14:20:08

jajajajaja eso suele suceder men

[ R!cO ] 30-09-2006 00:09:37

y un dia se lo dijeee... no manejeee asi ke se estrella.. y ud me dijooo.... no papap como 156 años kellevo manejando yo no me estrello.. jaja y veaa.. lo dejaron como acordion usado.. jajaja

*LiNa*RuLiToS* 30-09-2006 01:12:43

aa parx que py... pero que hp risa... ps el topik no lo que te paso, jajajajajajajajajajajajajaja

GuaZon 30-09-2006 08:15:05

es que deberian quitarle los carros a las viejas

||F3|1P3®|| 30-09-2006 12:03:08

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F the Only
y un dia se lo dijeee... no manejeee asi ke se estrella.. y ud me dijooo.... no papap como 156 años kellevo manejando yo no me estrello.. jaja y veaa.. lo dejaron como acordion usado.. jajaja


PARCE....
Y LO SIGO SOSTENIENDO...

AKLAREMOS UNA KOSAS...YO NO ME ESTRELLE...
ME ESTRELLARON
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

::KMILO:: 30-09-2006 13:13:05

uy marika dolor

Dr. F 30-09-2006 15:37:21

Y el semáforo que? multicolor como cosa rara o al menos te ayudó con los raspones, peladuras y la maldición del pipí chiquito? :roll:

ABCDEFG321 02-10-2006 12:21:32

ta kja.............

146y54ybrtby 02-10-2006 13:23:00

ah no pip3 parzero, si estas es en la pura hpta, pero...tiene los 10 pa ponerlos o no?? 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04491 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO