![]() |
Denuncio las mentiras de esta "modelo" en Barranquilla Este foro denuncia viene de: http://www.denunciando.com/fotos-y-m...z-navarro.html Vi la entrevista de esa vieja en esa revista virtual y vamos a ver que yo la conocía, ella estudió hace unos años derecho en la Autónoma de Barranquilla, donde no se graduó porque se tiró varias materias y no quiso seguir estudiando porque todas esas materias sumaban más semestres y pues terminó diciendo que eso no era lo de ella. Ahora veo que dice en todo lado que es abogada o que ya termino materias y que está haciendo la "judicatura", que es "modelo de protocolo", trainer y un montón de vainas más, y la verdad ni trabaja sino que vive de mantenida donde los papás. Quien sabe en qué andara esa vieja inventando esas vainas, pero tengan mucho cuidado, no vaya a ser que estas mentiras terminen en estafas. |
Respuesta: Denuncio las mentiras de esta "modelo" en Barranquilla peligro al acecho. |
Respuesta: Denuncio las mentiras de esta "modelo" en Barranquilla como dice la cancion Eres muy bonita, pero mentirosa engañas a los hombres, siempre con mentira, con mentira mentirosa........ |
Respuesta: Denuncio las mentiras de esta "modelo" en Barranquilla tiene sus propias fantasías. mejor se dedique a prepa. 8) |
Respuesta: Denuncio las mentiras de esta "modelo" en Barranquilla si asi es como la cancion eres muy bonita pero |
Respuesta: Denuncio las mentiras de esta "modelo" en Barranquilla pues esta muy follable... |
Respuesta: Denuncio las mentiras de esta "modelo" en Barranquilla pero denuncia y sin el titulo de la vieja pasa como desapercibida no? pd esta buena |
Respuesta: Denuncio las mentiras de esta "modelo" en Barranquilla Cita:
Eso mínimo, la vemos en un tiempo saliendo en Farsagonistas de nuestra tele :p "Dime de qué presumes y te diré de qué careces” |
Respuesta: Denuncio las mentiras de esta "modelo" en Barranquilla Cita:
|
Respuesta: Denuncio las mentiras de esta "modelo" en Barranquilla Pues yo no se, pero buena si está...Y ella no es prepago, está buscando nada más un mecenas que la patrocine pa decirle: Yo te estoy queriendo mucho paapeee jjejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©