![]() |
Respuesta: pizza 1969 Cita:
Osea que ademas de esto que dicen estan reuniendo pedazos de pizzas y formandole una a uno?? uyyy tamos comiendo sobrados :icon8: |
Respuesta: pizza 1969 juaaaaaaaaaaaaa:P kede claro ke yo no soy rata:P marika y una gaseosa 4500:L eso ni en un puto hotel 5 estrellas:S llevado ala kama y en vasos de oro:S de buena es mejor comprar las ke venden x el barrio ke es una porcion x 1500 y de sobremesa aguapanela:P |
Respuesta: pizza 1969 Creo que es la tercera vez que veo post y comentarios en contra de ese restaurante, menos mal la novia mia me ha insistido que vamos y yo me le hago el loco, jajaja |
Respuesta: pizza 1969 Roban por punta y punta........ |
Respuesta: pizza 1969 lo mas chimbo de este chuzo es que no reciben ningun tipo de tarjeta ni debito ni credito solo efectivo, y la verdad uno ya no anda todo el tiempo con plata en el bolsillo pa esas vainas, deberian tecnificarse un poquito |
Respuesta: pizza 1969 q ratas parc |
Respuesta: pizza 1969 Que ratas, fuera que me parece caro porque no son las mejores de la ciudad, roban a los clientes? pfff, así quieren mantener clientela? pirobos! |
Respuesta: pizza 1969 Seran "!$%&(&)/&%&/$$&·"·$%&/(((=&·$""%&//)(=)( |
Respuesta: pizza 1969 4500 , pero se puede llenar la gaseosa 2 veces mas , osea q serian 3 gaseosas por 4500 ..... heee primero informesen bn ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©