DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   pizza 1969 (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/79069-pizza-1969-a.html)

dark_Crow 05-10-2009 19:48:24

Respuesta: pizza 1969
 
Cita:

Iniciado por leidy_susana (Mensaje 3216931)
bueno a una compañera de trabajo fue a comer a ese mismo sitio de pizza 1969 y pidió una pizza pequeña a la cual le faltaba un pedazo y ella fue y se quejó y le dijeron que lo único que podian hacer era darle 2000$ para reponerle el pedacito.

a mi ese lugar no me parece bueno imaginese le dan 2000 por el pedazo y la gaseosa vale 4500
noooo


Osea que ademas de esto que dicen estan reuniendo pedazos de pizzas y formandole una a uno?? uyyy tamos comiendo sobrados :icon8:

Chico Pizza 06-10-2009 21:40:28

Respuesta: pizza 1969
 
juaaaaaaaaaaaaa:P
kede claro ke yo no soy rata:P
marika y una gaseosa 4500:L eso ni en un puto hotel 5 estrellas:S llevado ala kama y en vasos de oro:S
de buena es mejor comprar las ke venden x el barrio ke es una porcion x 1500 y de sobremesa aguapanela:P

HW_SMITH 13-10-2009 12:53:08

Respuesta: pizza 1969
 
Creo que es la tercera vez que veo post y comentarios en contra de ese restaurante, menos mal la novia mia me ha insistido que vamos y yo me le hago el loco, jajaja

lucasups 13-10-2009 13:23:23

Respuesta: pizza 1969
 
Roban por punta y punta........

jlopezsa 14-10-2009 15:16:31

Respuesta: pizza 1969
 
lo mas chimbo de este chuzo es que no reciben ningun tipo de tarjeta ni debito ni credito solo efectivo, y la verdad uno ya no anda todo el tiempo con plata en el bolsillo pa esas vainas, deberian tecnificarse un poquito

leo27 14-10-2009 15:47:04

Respuesta: pizza 1969
 
q ratas parc

cesarc1989 14-11-2009 10:12:23

Respuesta: pizza 1969
 
Que ratas, fuera que me parece caro porque no son las mejores de la ciudad, roban a los clientes? pfff, así quieren mantener clientela? pirobos!

miyqeqita 14-04-2011 13:16:32

Respuesta: pizza 1969
 
Seran "!$%&(&)/&%&/$$&·"·$%&/(((=&·$""%&//)(=)(

red_meiden 23-12-2011 11:08:34

Respuesta: pizza 1969
 
4500 , pero se puede llenar la gaseosa 2 veces mas , osea q serian 3 gaseosas por 4500 ..... heee primero informesen bn !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO