DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   nueva forma de robar en el centro de medellin (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/77178-nueva-forma-de-robar-en-el-centro-de-medellin.html)

ANDEL 21-01-2009 14:31:00

nueva forma de robar en el centro de medellin
 
resulta que estoy en mi carro en el centro de la ciudad, me paro en el semaforo que hay en toda la entrada del palacio nacional antes de cruzar carabobo. y estoy yo ahy parado y llega un señor discapacitado en su silla de ruedas y trann se arrecuesta contra el carro del lado derecho. y pues como el carro esta parado yo me bajo de una y miro si me rrayo el carro y le pregunto que le paso si nsesita ayuda para montarse al anden. pro el muy hp este me reclama que le tire el carro y que le dañe la silla de ruedas:L:L:L. yo pues me quedo como perplejo ante el seberendo buque que este me monta y lagente como es bien chismosa de una se para a obserbar y pues obviamente si el dice que le tiraron el carro es porque le tiraron el carro, y se aprobecha de su situacion y de una me pide plata y lo peor es que ahy hay otro señor y comienza a meter zizaña y a decir que el estaba ahy y yo lo cerre que que hp tan descarado yo. ese me himagino que es el complice . el caso fue que despues de hacerme pasar una verguenza bien hp me baje de 15.000 que tenia y eso que donde tenga mas me toca darle mas. ya saben pa que tengan cuidado,

yo siempre he respetado muchisimo a toda persona y mas si tiene alguna limitacion y lo seguire haciendo. pero yo creo que este tipo ni siquiera es limitado. en fin ahy dejo la denuncia

EricCartman 21-01-2009 14:36:54

No le debiste haber dado nada, esa estrategia es famosa (gente que finje un accidente para sacarle plata a uno) cuando se les dice que se les lleva al hospital o a una estación de policía para resolver el pleito... de una se largan

ANDEL 21-01-2009 14:49:31

si eso es cierto pero una ya todo banderiado y la gente encima, que vuelta mas maluca

DarkCrow 21-01-2009 14:53:30

Yo lo que hago, cuando veo la cosa muy grave es que antes de bajarme del carro llamo al 123 para evitar cosas malucas.

soguo 21-01-2009 15:22:23

efectivamente lo mejor siempre es acudir a las autoridades

johandrg 21-01-2009 16:32:56

Pues es verdad, cuando uno les dicee que va a llamar a la policia y al transito, a volar patos se dicen los hptas esos, y ojo con otra, y es que se le tiran a usted cuando arranca de un semaforo y es mas bravo por que en la mayoria d elos casos es en complicidad con los transitos y le sacan a ud un mundo de plata

_MALCON_ 21-01-2009 17:18:55

Men eso es en toda parte aqui en pereira pasaba eso mucho en el terminal y los choferes tuvieron que abrir a esa gente de hay por que son muy vivos

...HoNeY... 21-01-2009 17:26:00

huy pero tan mal hecho....

lo peor es la escenita que te hicieron... me imagino como te sentiste...

no pero hay que denunciarlo... porque no es justo que le hagan esto a todo el mundo...

Sasuke. 21-01-2009 17:29:27

yo llamo de una a los tombos q pa algo deben de servir:)

Tatallo 21-01-2009 17:42:47

eee parce, muy caja ud como le tira el carro al hombre!! q pesar parce!!! :laughing9:

y la próxima llame al 123 q ud no es ni médico, ni policia de transito!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO