DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   SALARIO CONGRESISTAS vs SALARIO MINIMO (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/76673-salario-congresistas-vs-salario-minimo.html)

diegorsolers 21-01-2009 14:16:03

yo siempre he dicho que lo mejor es cerrar ese congreso :)

(me imagino la gente que me caerá encima despues de decir esto xD)

London Calling 24-01-2009 17:27:00

Por eso es mejor el comunismo.............................juajuaaaaaaaaaaaaaaaa no no, mentiras. jijijiajuajuaa

Colombia tiene uno de los mayores indices de desigualdad en el mundo, que tristeza, y uno sin poder hacer nada :(

pipitoche 24-01-2009 17:44:10

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2908934)
Por eso es mejor el comunismo.............................juajuaaaaaaaaaaaaaaaa no no, mentiras. jijijiajuajuaa

Colombia tiene uno de los mayores indices de desigualdad en el mundo, que tristeza, y uno sin poder hacer nada :(

claro que puedes hacer mucho. Tu tienes un gran poder en tu voto en las proximas elecciones. No seguir manteniendo a los mismos congresistas es la forma perfecta de castigarlos en una sociedad democratica. jejeje!! y en cuanto al comunismo, creo que ninguna ideologia politica servirá para erradicar la corrupción y el clientelismo en este pais, solamente el voto de los ciudadanos. Asi que para la proxima, elige a quien creas que sinceramente puede ayudar a tu comunidad, y si no te gusta ninguno de los candidatos pues vota en blanco. Eso hago yo. Saludos.

[::..A.J.C..::] 25-01-2009 00:44:41

ps no se de que se extrañan, asi fue, asi es, y asi sera por siempre.

tiene que llegar alguien con pantalones para poner las cosas como son, y eso en colombia no lo hay

El Shoony!!! 25-01-2009 14:26:18

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2902106)
yo siempre he dicho que lo mejor es cerrar ese congreso :)

(me imagino la gente que me caerá encima despues de decir esto xD)

O volverse congresista!

mazoreta 16-02-2009 11:57:57

Ojo con los comentarios que mi papá es congresista aulleennnnnn...............

diegorsolers 16-02-2009 13:56:40

Cita:

Iniciado por El Shoony!!! (Mensaje 2910364)
O volverse congresista!

no yo no tengo el descaro y no soy tan falto de verguenza como esos personajes.

pero no solo sumen el sueldo pequeño que recibe, tambien hablen de lo que cuesta la camioneta blindada que les dan, los 4 o mas escoltas que tiene y otra serie de beneficios, que el pueblo colombiano les debe dar solo por dizque trabajar por el pais. (o querer refundarlo)

PANTRO.... 25-09-2009 21:49:53

Respuesta: SALARIO CONGRESISTAS vs SALARIO MINIMO

meros cacos son esos hp....

!IRONMAN! 26-09-2009 00:44:18

parcero ....... la gente muriendo de hambre en este pais y esos hptas antes robando mas al pais con esas millonadas que ganan ola esto si es injusticiaaaaaaaaaaa

paisafe 30-09-2009 13:25:16

Que linda es la democracia,viva colombia..........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO