![]() |
yo siempre he dicho que lo mejor es cerrar ese congreso :) (me imagino la gente que me caerá encima despues de decir esto xD) |
Por eso es mejor el comunismo.............................juajuaaaaaaaaaaaaaaaa no no, mentiras. jijijiajuajuaa Colombia tiene uno de los mayores indices de desigualdad en el mundo, que tristeza, y uno sin poder hacer nada :( |
Cita:
|
ps no se de que se extrañan, asi fue, asi es, y asi sera por siempre. tiene que llegar alguien con pantalones para poner las cosas como son, y eso en colombia no lo hay |
Cita:
|
Ojo con los comentarios que mi papá es congresista aulleennnnnn............... |
Cita:
pero no solo sumen el sueldo pequeño que recibe, tambien hablen de lo que cuesta la camioneta blindada que les dan, los 4 o mas escoltas que tiene y otra serie de beneficios, que el pueblo colombiano les debe dar solo por dizque trabajar por el pais. (o querer refundarlo) |
Respuesta: SALARIO CONGRESISTAS vs SALARIO MINIMO meros cacos son esos hp.... |
Respuesta: SALARIO CONGRESISTAS vs SALARIO MINIMO parcero ....... la gente muriendo de hambre en este pais y esos hptas antes robando mas al pais con esas millonadas que ganan ola esto si es injusticiaaaaaaaaaaa |
Respuesta: SALARIO CONGRESISTAS vs SALARIO MINIMO Que linda es la democracia,viva colombia.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©