DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   No volvamos a Soft Touch de Envigado (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/76491-no-volvamos-soft-touch-de-envigado.html)

El Shoony!!! 25-01-2009 14:22:04

Q viva el cono de 700............ y no se quede callado... DENUNCIE!

ambivalente 29-01-2009 22:27:32

a mi tambien me paso algo alla, pedi un helado que tenia fresas, y para mi sorpresa estaban amargas, hice el reclamo y tambien me trataron de mentirosa, la mesera se fue a hablar con la administradora, y llego diciendo que no era posible que estuvieran amargas, porque las habian comprado ese dia, le dije que si estaban amargas estaban amargas, que la probara, y se nego.
me trato de mentirosa, y es la peor atencion que he recibido en esta ciudad.

enzomatrix 29-01-2009 22:43:46

Parceros la mejor denuncia es el caza denuncias de RCN, en la pagina del canal esta el link, NO SE QDE CALLADO DENUNCIEN en denunciando jejeje

juanchoelmora 04-02-2009 05:53:50

Pues el lugar para quejarse es la secretaria de salud con los de sanidad, pero es necesario que ud tenga las pruebas (servilleta) en mano para que le crean, ahi lo malo es que uno con la cabeza caliente no piensa bien pero un se hubiera quedado con la servilleta y ay jueputa si se hubieran cagao del susto esos maricas de alla.

Pa la proxima sera!

faruko 17-02-2009 14:01:22

estoy deacuedo el servicio en envigado apesta groseros maleducados y miran mal ala gente que cosumen poco cundo va uno acelebresr cumpleaños ami me paso hace 3 años y nunca mas volvi

cesarc1989 14-11-2009 10:55:37

Respuesta: No volvamos a Soft Touch de Envigado

Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 2893922)
Asi es todo cuando coje altura y prestigio...

No siempre, hay empresas grandes que siguen enfocados en la calidad de buen servicio al cliente.

Digo que el problema es de la administración de Soft Touch de Envigado, debiste haberle tomado fotos y buscar al gerente de la zona.

felipeonboard 19-11-2009 11:32:20

muy vanderas averten cambiado la servilleta la proxima le tomas fotikos y las pones fuera del lokal .

miguelg72 19-11-2009 13:33:58

:angry4:Te admiro men por replicarle de esa manera a la zorra esa, manteniendo firme tu dignidad como fiel cliente de ese establecimiento. Basta con que vos no volvas alla, pues perderan un gran cliente. y si yo fuera el gerente echaria y le meteria y puño en la cara a esa cucha por tratar asi a la gente. Es que esas indiligencias son hechas por personas que no le ponen amor a lo que hacen....

Juanchovenao 19-11-2009 18:47:30

me nos ni viy por alla yo todavia compro crem helado y cremas de agua sucia

clio616 23-01-2010 08:51:27

Lo mejor en estos casos es dañarles el servicio con una buena carta al colombiano o a la superintendencia !!!!!!!!!!! yo de usted hubiera grabado esa vieja hp!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO