![]() |
Q viva el cono de 700............ y no se quede callado... DENUNCIE! |
a mi tambien me paso algo alla, pedi un helado que tenia fresas, y para mi sorpresa estaban amargas, hice el reclamo y tambien me trataron de mentirosa, la mesera se fue a hablar con la administradora, y llego diciendo que no era posible que estuvieran amargas, porque las habian comprado ese dia, le dije que si estaban amargas estaban amargas, que la probara, y se nego. me trato de mentirosa, y es la peor atencion que he recibido en esta ciudad. |
Parceros la mejor denuncia es el caza denuncias de RCN, en la pagina del canal esta el link, NO SE QDE CALLADO DENUNCIEN en denunciando jejeje |
Pues el lugar para quejarse es la secretaria de salud con los de sanidad, pero es necesario que ud tenga las pruebas (servilleta) en mano para que le crean, ahi lo malo es que uno con la cabeza caliente no piensa bien pero un se hubiera quedado con la servilleta y ay jueputa si se hubieran cagao del susto esos maricas de alla. Pa la proxima sera! |
estoy deacuedo el servicio en envigado apesta groseros maleducados y miran mal ala gente que cosumen poco cundo va uno acelebresr cumpleaños ami me paso hace 3 años y nunca mas volvi |
Respuesta: No volvamos a Soft Touch de Envigado Cita:
Digo que el problema es de la administración de Soft Touch de Envigado, debiste haberle tomado fotos y buscar al gerente de la zona. |
Respuesta: No volvamos a Soft Touch de Envigado muy vanderas averten cambiado la servilleta la proxima le tomas fotikos y las pones fuera del lokal . |
Respuesta: No volvamos a Soft Touch de Envigado :angry4:Te admiro men por replicarle de esa manera a la zorra esa, manteniendo firme tu dignidad como fiel cliente de ese establecimiento. Basta con que vos no volvas alla, pues perderan un gran cliente. y si yo fuera el gerente echaria y le meteria y puño en la cara a esa cucha por tratar asi a la gente. Es que esas indiligencias son hechas por personas que no le ponen amor a lo que hacen.... |
Respuesta: No volvamos a Soft Touch de Envigado me nos ni viy por alla yo todavia compro crem helado y cremas de agua sucia |
Respuesta: No volvamos a Soft Touch de Envigado Lo mejor en estos casos es dañarles el servicio con una buena carta al colombiano o a la superintendencia !!!!!!!!!!! yo de usted hubiera grabado esa vieja hp!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©