DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   En bello!! (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/73722-en-bello.html)

sergio rock 27-12-2008 11:36:22

En bello!!
 
hola a todos

me quiero referir a una autoridad que tiene que ver con muchos de uds, el trancito municipal.
desde hace varios dias el trnasito de bello ah sufrido una transformacion administrativa y en todos los aspectos ah renovado a casi todo el personal y son personas que no le colaboran a nadie si te cojen al menos sin chaleco o casco te inmovilizan de inmediato la moto, pero bueno hasta ahi es normal por que uno es el que les da papaya, pero lo que si me parece un verdadero abuso es los cobros adicionales a una inmovilizacion, la grua y el parqueadero, me parece el colmo que le cobren por llevarle a uno la moto a los patios que no hay que recorrer mas de 1 kilometro 40 lukitas por eso pero lo peor de todo es que la grua nunca esta vacia siempre lleva el tope de motos completo que son 6 estamos hablando de 240 lukitas por viaje y en un termino como de 2 horas que fue lo que me dejaron esperando para hacer el inventario la grua ingreso con un tope de 6 motos unas 5 veces, como 1.200. en 2 horas eso es mucha plata una grua particular por arrastrarte un carro 2 kilometros te cobraria 30 lukitas y para completar el abuso te cobran por dia de parqueo 18 lukitas...
lo peor de todo es que el guarda me dijo que me iba a colaborar con el comparendo y no me lo dejo por casco sino por pase, vale como 400 de mil. el perro hpta ese se apellida ortega y es el 013 en esa empresa de ladrones.

CARE_PAILA 27-12-2008 14:39:01

esas entidades siempre llevan las de ganar....y aquien se le queja uno?..
pirobos ladrones h.p

rimponche69 27-12-2008 17:25:45

eso ya es asi en todas partes

~~Şςσŕpˇŏη~~ 27-12-2008 17:34:35

Cita:

Iniciado por sergio rock (Mensaje 2854040)
hola a todos

me quiero referir a una autoridad que tiene que ver con muchos de uds, el trancito municipal.
desde hace varios dias el trnasito de bello ah sufrido una transformacion administrativa y en todos los aspectos ah renovado a casi todo el personal y son personas que no le colaboran a nadie si te cojen al menos sin chaleco o casco te inmovilizan de inmediato la moto, pero bueno hasta ahi es normal por que uno es el que les da papaya, pero lo que si me parece un verdadero abuso es los cobros adicionales a una inmovilizacion, la grua y el parqueadero, me parece el colmo que le cobren por llevarle a uno la moto a los patios que no hay que recorrer mas de 1 kilometro 40 lukitas por eso pero lo peor de todo es que la grua nunca esta vacia siempre lleva el tope de motos completo que son 6 estamos hablando de 240 lukitas por viaje y en un termino como de 2 horas que fue lo que me dejaron esperando para hacer el inventario la grua ingreso con un tope de 6 motos unas 5 veces, como 1.200. en 2 horas eso es mucha plata una grua particular por arrastrarte un carro 2 kilometros te cobraria 30 lukitas y para completar el abuso te cobran por dia de parqueo 18 lukitas...
lo peor de todo es que el guarda me dijo que me iba a colaborar con el comparendo y no me lo dejo por casco sino por pase, vale como 400 de mil. el perro hpta ese se apellida ortega y es el 013 en esa empresa de ladrones.


La respuesta es muy sencilla:

Ponerle dos petardos a esos grandes hijos de 10.000 putas en la sede administrativa allá en Bello para que dejen de ser vividores esos gran maricas!!

maverick82 27-12-2008 19:34:06

no hay nada mas fregado que un hijueputa que se viste de agente de transito porque creen que con el uniforme tocan el cielo con las manos y creen que la solucion es molestar a cualquier inocente

Pip3_Gomez 27-12-2008 20:01:45

parce vueleese ome.. ke todo el trnasito no puede salir detras de usted... y ya kuando lo kojen dos agentes o dos tombos son muchos mas facil de sobornar ke todo un reten de polis juntos.. es lo ke yo siempre hago :P

EricCartman 27-12-2008 20:21:04

Yo le tengo una solución mas sencilla: No vuelva a salir sin pase, sin chaleco o sin casco. Supersencillo

fl12301 28-12-2008 16:26:26

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2854649)
Yo le tengo una solución mas sencilla: No vuelva a salir sin pase, sin chaleco o sin casco. Supersencillo

totalmente de acuerdo. no demos papaya, ahy que cumplir las normas hasta pa salir a la esquina.

carlosvalencia 17-10-2009 13:48:04

Respuesta: En bello!!
 
No les pare a eso pitufos hp y listo

alfonso 17-10-2009 18:31:07

Respuesta: En bello!!
 
antes tenian miedo que pasa ahora?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:08:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO