DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Pastores evangelicos (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/71939-pastores-evangelicos.html)

El Teso Verde 11-12-2008 15:02:38

Pastores evangelicos
 
Voy a hablar de estos malparidos hijos de las tres mil putas de los evangélicos que se la pasan pidiendo billete como un HP como el cabezón de Jesús Romero, Marcos Witt, Ca$$$h Luna, Otoniel Font, Guillermo Maldonado, Alex "Marilyn Manson" Campos, Benny Hinn, Hank Kunneman, Edwin Santiago, Alberto Motte$i, etcétera y etcétera. estos maricones de los evangelicos no deben seguir más

fl12301 11-12-2008 15:04:48

mmmmmmmmmmmmmmmm, pero que te hisieron que te tienen tan resentido???

Kiko! 11-12-2008 15:15:22

Este man no sabe armar un topic sin tener ke llenarlo de groserias :S
Y si, contanos ke te hicieron ke estas tan resentido.

Arlequin 11-12-2008 15:24:43

Sencillo haga lo que yo hago no los veo....no creo que usted sea evangelico (bueno es mi sospecha)..asi que no veo en que le afecta lo que ellos hagan con su vida, porque aparentemente si ellos piden plata y usted no les da pues nada pasa...a no ser que ellos (y no lo creo asi) hallan entrado a su casa a robarsela.....

Justine. 11-12-2008 16:02:49

jua jua.. todas las religiones estan creadas con mentalidad capitalista.. entonces que esperas? que llos te den dineto a ti?
mas bien opta por el deismo..

El Teso Verde 11-12-2008 16:43:58

Pues la verdad, aquí me desahogo de esa gente porque son muy mercantilistas, aprovechados, las mujeres protestantes se visten de pura falda y no muestran ni "el apachurrao", y son una partida de ladrones que tienen que ver con DMG. Otra cosa: yo en octavo he tenido un compañero protestante y el man se mantenia pidiendome plata como un verraco. Así son ellos: o si no, "maldito el hombre que confía en el hombre".

maverick82 11-12-2008 21:56:50

primero parcero ya que monto el post puede hacer una cosa los evangelicos cansarse de pedir dinero y usted cansarse de negarselo mas pendejo usted que pelea por nada.............

ñapa: no pregunten averiguen pero todo el que tiene plata o negocio se vuelve evangelico termina en la quiebra ponganle atencion y vera que muchos conoceran algun caso de un conocido en esa situacion que paso el pastor se quedo con lo del inocente..............

Schweini 11-12-2008 22:42:55

simple, no les de plata y se acaba todo

El Teso Verde 13-12-2008 21:49:03

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 2831987)
Sencillo haga lo que yo hago no los veo....no creo que usted sea evangelico (bueno es mi sospecha)..asi que no veo en que le afecta lo que ellos hagan con su vida, porque aparentemente si ellos piden plata y usted no les da pues nada pasa...a no ser que ellos (y no lo creo asi) hallan entrado a su casa a robarsela.....

fresco hermano que yo no soy ningún hpta evangélico...

Si lo fuera, yo no estaría diciendo ni "gonorrea" ni "hijueputa" porque a esos manes les da miedo decir groserias a esos pirobos.

El Teso Verde 13-12-2008 21:51:03

Cita:

Iniciado por maverick82 (Mensaje 2832627)
primero parcero ya que monto el post puede hacer una cosa los evangelicos cansarse de pedir dinero y usted cansarse de negarselo mas pendejo usted que pelea por nada.............

ñapa: no pregunten averiguen pero todo el que tiene plata o negocio se vuelve evangelico termina en la quiebra ponganle atencion y vera que muchos conoceran algun caso de un conocido en esa situacion que paso el pastor se quedo con lo del inocente..............

fresco hermano que yo no le doy nada a ningun guevon de esos hermano, pero yo que soy católico tengo esa opinión de esos maricas. Si no, que lo digan mis amigos del chat de Rafagol (Babagol, Inmortal No. 2, Diwest, Calidoso, Shara...) que se tuvieron que aguantar tanto pastor intenso en el chat de rafagol linares


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO