![]() |
creeemos un movimiento anti-tombo |
usted es guevon usted puede decir a ellos q le estan robando y pidiendo algo q no es robado o no., aunq vos te allas conprado el celular por contrabando ahun asi no te lo pueden quitar mientras la im del celular no este denunciado. saludo |
JAJAJAJAJAJAJA. LOS CELULARES YA NO LOS PUEDEN QUITAR, AUNQUE NO SE TENGA CARNET.......... HAGANLE CASO A DON TOÑO, Q YA TIENE EXPERIENCIA EN ESOS CASOS. [/quote] ESO SI ES VERDAD LA PROXIMA VEZ NO LES HAGA CASO |
esos pirobos no dejan hechar humito ¬¬ |
a mi me encanaron un dia porque tenia un moñito de marihuana en el bolsillo gonorreas hijueputas |
muy sencillo dejemos que nos maltraten, lo grabamos en audio y/o video y se publica en :you tube, my space,en todos lados para que el mundo vea la clase de basura que tenemos por "policias". videos sin edicion pa poderlos usar como pruebas o acaso si me pega por preguntar porque se va a llevar el celular no es maltrato y abuso de autoridad. |
si que maricas tan fastidiosos.... |
Pues tengo dos cosas por denunciar pero solo denunciare una... En este govierno policial (solo represion) paso hace 3 a 4 años pero no deja de ser algo covarde y repudiable. Fue en una noche de licor y algo de drogas en el Parque del periodista (medellin, colombia), de repente llega la famosa parca (carro con volqueta llena de Tombos) en ese momentos muchos se fueron y nosotros demostrando aguante nos quedamos, un amigo mio empeso a imitar un sapo cada ves que pasaba un Tombo y haci en un momento lo pillaron... lo subieron a la parca con otros locos que se negaban a ser sacados de un parque publico, en dicha parca los patearon y se los llevaron a la candelaria (estacion policial con un buen servicio de calaboso el cual se llena de los peores gamines y basuqueros del centro) hasta el otro dia. Cabe anotar que esos sapos policiales tenian una chaqueta de dotacion la cual oculta su nombre o cualquier rasgo con el cual se les pueda distinguir. |
Es que tirando drogas y guevoneando a los tombos y así no querían que les hicieran nada... Muy sanos o guevones? |
Pues si en parte muy sanos por no dejanos sacar pero una pateada y una noche en el mejor hotel del centro es algo memorable eso se llama represion y todabia me da duro acostumbrame a eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©