![]() |
Respuesta: Gana carro de comcel y rcn Ahi que poner cuidado |
Respuesta: Gana carro de comcel y rcn [quote=pp2;2996110]a mi tambien me paso y preciso fue hoy aqui en bogota yo llame al man ese y me pidio 320 mil pesos en targetas prepago la verdad no sabia de esto y fui ingenuo si lose pero de verdad por favor no acepten estos disque premios el tipo que me contesto se hacia llamar john mauricio cortez y del numero 3216155384 pilas que no les pase a ustedes, lastimosamente, despues de haber hecho esto llame a confirmar a comcel y me di cuenta de la estafa, y en comcel di los datos y el numero de telefono, y lo peor es que volvi a llamar al tipo y en comcel ni siquiera habian cortado la linea despues de esto, que pasa tambien con comcel? les dejo esa inquietud. |
Respuesta: Gana carro de comcel y rcn Señores buen dia.. hoy me acaba de llegar un mensaje diferente, pero con el mismo objetivo. "comcel 3gsm te felicita por ser el feliz ganador de una toyota prado.ego 2009.0/km comunicate ya al sistema nacional comcel (320 829 5826) aut. etesa cod (0750)"... no llamé, primero hay que verificar en paginas como esta si no se trata de un fraude. Gracias a todos los que han aportado en este foro, y espero que mi aporte sea de utilidad para prevenir una tumbada. exitos. |
Respuesta: Gana carro de comcel y rcn jajaja no falta el guevon que se la coma |
Respuesta: Gana carro de comcel y rcn Muchas gracias por el dato, pero a mi me mencionan Jota Mario Valencia junto la cantidad 220.000 y prefiero regalárselos a un drogadicto. |
Respuesta: Gana carro de comcel y rcn Como asi, camionetas!!! A mi solamente me ofrecieron un aveo 3 puertas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©