DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   !!! No a las corridas de toros !!! (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/69281-no-las-corridas-de-toros.html)

manusepulveda 10-01-2009 15:31:12

Cita:

Iniciado por ♣SeÑor Jhon♣ (Mensaje 2859006)
No me chocaria ni me daria pesar que estos animalitos se revelaran en todas las corridas y cornearan a todos estos HPS toreros malparidos....Pa´que aprendan!!!

totalmente de acuerdo, esos pirobos se creen muy machos en la faena pero la verdad es q estan en una ventaja ni la hp.:angry4:
Cita:

Iniciado por D!AN@M20 (Mensaje 2878883)
y pensar que estaban dizque en la feria de manizales... Donde se dan las mejores corrida de toros! La gente cuando va a aterrizar y comprender que eso no es un "juego" inocente... Es tortura

aqui en manizales varios grupos ya han luchado contra eso y han demostrado q no significan nada para la feria, la verdadera feria esta en la calle y con la gente mostrando sus manualidades y trabajos, los unicos q dicen q la feria son las corridas son los pocos q se benefician de estas, pero repito, ya se ha demostrado q no tienen gran aporte ni con la ciudad ni con la feria.

juliancito01 13-01-2009 14:25:03

Yo tambien estoy contra eso
soy anti taurino

PANTRO.... 25-09-2009 21:55:01

Respuesta: !!! No a las corridas de toros !!!
 
fuera los toreros y demas espectaculos que dañan alos animales!!!!

!IRONMAN! 26-09-2009 00:39:23

Respuesta: !!! No a las corridas de toros !!!
 
ps wenos parceros yo tambien me les pego a este parche por que realmente me entristece lo cruel que puede llegar a ser el hombre .... esta bien nosotros comemos vakita, y es rika en el plato, pero una cosa es sacrificar a este animalito por beneficio alimenticio y otra es sacrificarlo por diversion....... he dicho..!!

Dmindfree 10-10-2009 17:53:17

Respuesta: !!! No a las corridas de toros !!!
 
ke vergonzo ver ke los seres humanos nos hemos convertido en el asesino mas peligroso de la naturaleza, un animal ke mata animales indefensos solo por diversion.... esta bueno el post, hay ke rechazar esta barbarie y tratar de concientizar los pocos humanos inteligentes ke kedan para ke no apoyen estos crimenes y empiezen a valorar la naturaleza.

"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido"
Platón

a por cierto, unos parceros de la u estamos creando un grupo ecologista abierto para todo el mundo, y estamos camellando para ke sea con todas las de la ley (sin la ley), y camellar varios temas en pro de la natura y los animales, es un grupo neutral (me refieron sin hpta politikeria ni nada de eso) y poner nuestro pekeño grano de arena por nuestro planeta.. por si alguien esta intereado---- a y otra cosa como me uno a este parche????

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta"
Rabindranath Tagore

HW_SMITH 13-10-2009 12:51:38

Respuesta: !!! No a las corridas de toros !!!
 
La peor práctica que se ha podido inventar el hombre, y eso que se llena la boca diciendo que es intelectual, que malo que malo

WOLF. 14-10-2009 15:01:26

Respuesta: !!! No a las corridas de toros !!!
 
no se como puede un humano hacer sufrir a una criatura y ademas celebrar este hecho, a los que se atreven a llamar arte a esta barbarie, a esos si deverian castigar

sukebechi 14-10-2009 15:07:03

Respuesta: !!! No a las corridas de toros !!!
 
No se si sea la peor practica que nos hayamos podido inventar, pero si da vergüenza el llamarlo un arte... es como si se hablara del bello arte de los verdugos de ejecución por horca, no faltaría el que dijera que es un arte el saber escoger la cuerda y nudo justo... Toca distinguir entre arte y habilidad por que ya van llamando a cualquier cosa Arte.

diego palomeque 14-10-2009 16:42:54

Respuesta: !!! No a las corridas de toros !!!
 
totalmente de acuerdo con todo lo anterior no mas con todo este maltrato a los toros

acidpipo 14-10-2009 16:54:00

Respuesta: !!! No a las corridas de toros !!!
 
apoyo la causa! no a las corridas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO