DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   masss policias de medellin. (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/68165-masss-policias-de-medellin.html)

fl12301 15-11-2008 00:25:08

masss policias de medellin.
 
mi denuncia es la siguiente:

hace ya unos dias me dispongo yo a partir una mañana muy temprano para mi lugar de trabajo a eso de las 6 am un lunes festivo que el centro es mas solo que un hp. cuando por el ed miguel de aginaga me paran 2 tombos y me preguntan que para donde voy y yo ni contesto cuando me echan una maricada en los hojos que me dejo ciego por un rrato, o no ciego sino que no podia ver nada del fastidio y me trataron mal . al menos no me pegaron, pero si me rrequisaron y me robaron toda la plata que llevava, el celular me hicieron caminar como 1 cuadra con ellos para desubicarme.
luego fui a la inspeccion y esa gonorrea de inspector no le falto sino señalarme y decirme ja ja. pues yo no vi ni las placas ni alcanze a recordar nada que sirviera para identificarlos y lo peor de todo es que eran negros y todos esos negros son higuales. que hp frustacion tan gonorrea, desde eso no puedo ver a una gonorrea de esas cuando voy solo por que me azaro mas que un hp:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

Username 15-11-2008 10:58:42

Es q la polcia es una recgonorrea, todos sin exepcion alguna, todos son uno shijos de puta madre.

Mas que todos los malditos simios esos.

alfa19 15-11-2008 11:22:41

ke hps tan gonorreas

CDTE. 15-11-2008 11:44:19

los tombos son cuki ru!!....hay ke mostrarles caracter!! uno no se puede dejarrr !!

NAKAFUMA 15-11-2008 14:41:23

♫ Negros De Mierda

kaiser10 15-11-2008 14:54:58

que pasa con lo niggax manada de pirobos amarrilos

gat0232 15-11-2008 15:01:58

hey tratemos de no distinguir por la raza... es peye pensar que aun existen razistas en colombia contantos problemas que tenemos, no todos los negros son hp como dicen aqui, ombre ahy de todo un poco, lo mayores asesinos en serie, y psicopata etc son blanquitos parce.. no al racismo too bien de too un poco ahy en las razas, que tal si DIOS fuera negro.

y si malparidos los tombos que quieren abusar de la gente pero tombo no quiere decir = negro

!!! OoOops !!! 15-11-2008 16:59:49

Lo q te hicieron fue x q eran unos hdp, pero NO x negros .....

Si eso pasó en el lugar q decis, ahi hay muchas camaras de Metroseguridad y podes iniciar una investigacion ..... a una amiga le robaron una moto en ese sector, en circunstancias muy parecidas y x medio de las camaras encontraron a un complice q hacia de campanero en un auto ....

Senadow 15-11-2008 17:25:36

Y para ajustar de nuestros impuestos les pagan a estos sapos, ademas que tiene un buen pago siempre buscan como robarle a los demas utilizando las leyes, quisiera poder acabar con esa ralea de tombos buenos para nada

fl12301 15-11-2008 22:23:29

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2790753)
Lo q te hicieron fue x q eran unos hdp, pero NO x negros .....

Si eso pasó en el lugar q decis, ahi hay muchas camaras de Metroseguridad y podes iniciar una investigacion ..... a una amiga le robaron una moto en ese sector, en circunstancias muy parecidas y x medio de las camaras encontraron a un complice q hacia de campanero en un auto ....


digo lo de negros es por que heran negros y cuando me preguntaron los rasgos fisicos pues eso dije y para nadie es un secreto que es muy dificil distinguir un negro de otro asi a simple vista. yo no soy racista pero no es casualidad que en la mayoria de corrupocion policial esten imvolucrados


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO