DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   policias??????????????????????? (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/68067-policias.html)

kakashi elric 14-05-2010 17:04:25

Respuesta: policias???????????????????????
 
la policia de medellin no sirve PA PUTA MIEERDA

fdomen 15-05-2010 22:16:39

Respuesta: policias???????????????????????
 
no falta la gonorrea...

Dmindfree 16-05-2010 16:01:01

Respuesta: policias???????????????????????
 
pa la verdad puede ke hayan policias buenos, pero lo ke no se es en donde, por ke yo lo unico ke he visto aca es ineficiencia!!

benito ramirez 06-06-2010 16:15:36

Respuesta: policias???????????????????????
 
Hay muchos policías que si trabajan por la comunidad lástima que unos pocos manchen la labor que ellos cumplen.

hugoalex79 04-07-2010 19:48:55

Respuesta: policias???????????????????????
 
Respeto los aportes de todos!, pero creo que no podemos generalizar, asi como hay unos policias repirobos, hay otros que en verdad hacen su trabajo con dedicacion y empeño...recordemos que ante todo somos seres humanos y por tal motivo podemos cometer errores...

MENDEZ123 05-07-2010 10:42:47

Respuesta: policias???????????????????????
 
1 Archivos Adjunto(s)
que tal los malparidos, vean como estaba el carro del taxista segun reporte consultado en el runt. SEGUN LA PLACA DEL CARRO
no hay derecho xd

Chris Redfield 07-07-2010 19:57:57

Respuesta: policias???????????????????????
 
esos policias son HDP todos son una partida de torcidos y el que no le hace torcidos lo terminan pelando o mandando pa unos pueblos zona roja

karenalga 14-07-2010 02:41:36

Respuesta: policias???????????????????????
 
ke lastima ome. habiendo tanto policia bueno, pero es verdad lo ke dice nanirris al buen polici lo vuelven carne de cañon y al mal policia lo vuelven comandante

۞ZZY MARAÑAS 23-07-2010 11:59:03

Respuesta: policias???????????????????????
 
por unos no se puede generalizar, pero de que abusan abusan

J.Rey 03-08-2010 10:17:19

Respuesta: policias???????????????????????
 
definitivamente.... los malos a veces buenos y los buenos cada vez mas malos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO