![]() |
Respuesta: policias??????????????????????? la policia de medellin no sirve PA PUTA MIEERDA |
Respuesta: policias??????????????????????? no falta la gonorrea... |
Respuesta: policias??????????????????????? pa la verdad puede ke hayan policias buenos, pero lo ke no se es en donde, por ke yo lo unico ke he visto aca es ineficiencia!! |
Respuesta: policias??????????????????????? Hay muchos policías que si trabajan por la comunidad lástima que unos pocos manchen la labor que ellos cumplen. |
Respuesta: policias??????????????????????? Respeto los aportes de todos!, pero creo que no podemos generalizar, asi como hay unos policias repirobos, hay otros que en verdad hacen su trabajo con dedicacion y empeño...recordemos que ante todo somos seres humanos y por tal motivo podemos cometer errores... |
Respuesta: policias??????????????????????? 1 Archivos Adjunto(s) que tal los malparidos, vean como estaba el carro del taxista segun reporte consultado en el runt. SEGUN LA PLACA DEL CARRO no hay derecho xd |
Respuesta: policias??????????????????????? esos policias son HDP todos son una partida de torcidos y el que no le hace torcidos lo terminan pelando o mandando pa unos pueblos zona roja |
Respuesta: policias??????????????????????? ke lastima ome. habiendo tanto policia bueno, pero es verdad lo ke dice nanirris al buen polici lo vuelven carne de cañon y al mal policia lo vuelven comandante |
Respuesta: policias??????????????????????? por unos no se puede generalizar, pero de que abusan abusan |
Respuesta: policias??????????????????????? definitivamente.... los malos a veces buenos y los buenos cada vez mas malos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©