![]() |
JAJAJA YO LO HE HECHO PERO DE PURA LOQUERA ANDANDO CON LOS PARCEROS PERO POR EL POBLADO :p CONSECUENCIAS DE TOMAR DESDE LAS 6 DE LA TARDE |
Respuesta: palmadas pero con esa bola...que hace uno... |
Respuesta: palmadas se la dieron para que le salga un poquito,apunta de inchazon mija.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: palmadas a ke pesar parce |
Respuesta: palmadas Yo lo hacia cuando un parcerito me llevaba en bicicleta y le queda a uno doliendo la mano. |
Respuesta: palmadas yo cierno dia estaba en un semaforo y vi que hcian lo mismo pero desde una moto, lo hacia el parrillero, pero eso era un golpe fuerte, casi que a romperle el coxis a la susodicha, casi la desbaratan de ese golpe, |
Respuesta: palmadas Feo eso... |
Respuesta: palmadas huy diana perdon no savia que eras tu pero bueno ya lo que paso paso jejejejeje |
Respuesta: palmadas Picos en esa cola para que se te calme el dolor |
Respuesta: palmadas feo feo eso no puedo decir mas, solo que a mi si no me interesa hacer nalgaditas a la pareja y eso si le gusta por que si no pues pa'que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©