![]() |
dicen que estaban ebrios algo lei y dicen que estan ebrios en un carro de este canal y al parecer no van a salir en el cazanoticias por lo tanto aca si los denunciamos la grua se llevo el carro por que estaban ebrios en la ciudad de villavicencio es llego a mis oidos solo difundo la noticia http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/...80618600_n.jpg |
Respuesta: dicen que estaban ebrios y los ebrios a donde se los llevaron ? |
Respuesta: dicen que estaban ebrios claro si el cazanoticias muestra eso es despedida fija acaso el tipo es bobo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©