DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Empresas que estafan (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/58791-empresas-que-estafan.html)

Ct. Centella 29-01-2009 13:50:06

jejjeje gracias por la info

*KpErUzZa* 29-01-2009 13:55:29

Cita:

Iniciado por NUMBER1 (Mensaje 2743192)
yo ya llame desde el fAX de la oficina y les grite LADRONES H.P.

jajajajaja

eso eso juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes:

pero mucho h.p en serio :(

como juegan asi con las personas :jijoju:

**CM PUNK** 29-01-2009 14:31:55


jejejejejejeje Uno tarde que temprano cae en manos de estas empresas mas cunado lo sacan corriendo de la casa por vago a buscar trabajo cuando termina el bachillerato a mi me paso jejejejje el primer día no sabia en que gastarme semejante sueldazo y si lo reclamaba en pesos o dólares

Mor†al S†n 07-02-2009 22:58:10

o los que venden un servicio de telefonia satelital...no piden sino 700milpesitos...na`mas dizque pa`que ud. se tape en verdes...pero verdes deudas...;)

cpterep 18-05-2009 11:34:23

Respuesta: Empresas que estafan
 
La verdad yo si le meti ganas a entrar a la empresa y me ha ido muy bien, el ambiente de trabajo es ameno, y apesar de que te tienes que esforzar mucho, pagan super bn, yo me estoy ganando un promedio de 250000 SEMANALES!!!!
Y a quien no le guste eso... la verdad no se a donde es que llegeran en la vida. Todo lo bueno requiere esfuerzo y dedikacion....
Y si esperan conseguir un trabajo donde no les digan nada, y no hagan nada para ganar bn, escondanse en la casa de papi y mami que alla depronto no les dicen nada y le tienen todo al alcance de la mano.
SI NO QUIEREN TRABAJAR QUITENSE DEL CAMINO Y DEJEN PASAR A LA GENTE QUE SI QUIERE CRECER. NO ESTORBEN.

Ray Charles 24-05-2009 15:20:46

Respuesta: Empresas que estafan
 
Cita:

Iniciado por cpterep (Mensaje 3166854)
La verdad yo si le meti ganas a entrar a la empresa y me ha ido muy bien, el ambiente de trabajo es ameno, y apesar de que te tienes que esforzar mucho, pagan super bn, yo me estoy ganando un promedio de 250000 SEMANALES!!!!
Y a quien no le guste eso... la verdad no se a donde es que llegeran en la vida. Todo lo bueno requiere esfuerzo y dedikacion....
Y si esperan conseguir un trabajo donde no les digan nada, y no hagan nada para ganar bn, escondanse en la casa de papi y mami que alla depronto no les dicen nada y le tienen todo al alcance de la mano.
SI NO QUIEREN TRABAJAR QUITENSE DEL CAMINO Y DEJEN PASAR A LA GENTE QUE SI QUIERE CRECER. NO ESTORBEN.


soy yo o una de las que dice la charla se inflitro a decir mentiras ? mejor me meto a una piramide al final quedo sin un peso

cesarc1989 14-11-2009 10:32:17

Respuesta: Empresas que estafan
 
Bueno si es cierto eso, porqué denunciarlos acá en vez de ir donde las autoridades pertinentes?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:27:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO