DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Los Mosaicos En Las Univeridades.....!!!!!! (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/58730-los-mosaicos-en-las-univeridades.html)

danielcortez 11-09-2008 00:54:47

Los Mosaicos En Las Univeridades.....!!!!!!
 
Hola, De Nuevo Quiero Expresar Lo Siguiente Y Es Con Relacion A Los Mosaico En Las Univerdiades.....!!!!!eto E Una Tradicion Algo Pasada Y Totalmente Descontextualizada, Tiene Varios Elementos.

1. No Exite Una Regla U Norma Para Delimitar O Controlar Esto.
2. Como E Algo Al Albritrio De Los Estudiantes, Lo Entes Educativo Se Safan Olimpicamtne De Cualquier Responsabilidad.
3. En La Gran Mayoria De Los Casos Lo Que Se Hacen Apuntar A Esto Sulen Ser Personas Que Aun No Terminan Sus Estudios Como Quien Dice (pura Apariencia).
4. La CongestiÓn En Las Paredes De Cualquier Ente Que Tenga Esta "modalidad" Retrograda, Donde Se Observa Un Sinnumero De Modelos Diferentes De Mosaicos, Combirtiendo Los Pasillos En Algo Parecido Como Una Feria Antigua.


Se Podria Llegar A Numerar Mas Situaciones Desagradables Como La De Aparecer AllÍ Y Que La Univeridad Al Colocar Sus Logos Y Su Nombre Queda En Cuestion Que Ellos Se Salven De Una Responsabilidad, Pero Lo Cierto Es Que Aparte De Ser Un Negociazo No Cumple Ninguna Funcion De Tipo Academmico, Pues Esto Se Puede Obviar Con Un Registro Interno De La Universidad Y Seria Hasta Mas Elegente.

No Siempre Los Que Son, Son, Y Tampoco Estan Los Que Son............como Dicen Por Ahi Es Mejor,,,,"ser Que Aparentar".

Username 11-09-2008 14:16:45

COMO ASI KE LOS MOSAICOS :s¿¿¿¿

maverick82 11-09-2008 19:59:27

yo no paso por la U asi que no tengo ni mierda de idea de a que te refieres con los mosaicos explica bien pa nosotros los medio burritos que nof uimos a la U nos explicas en como es y como funciona ese negociazo y luego te apoyamos

negumi 12-09-2008 13:16:51

mosaicos pss yo en la u no he oido mentar sobre eso

London Calling 18-09-2008 21:49:10

que diablos es un mosaico?????

y perdonen mi ignorancia.

NAKAFUMA 19-09-2008 16:12:07

hey a mi tambiem me pueden ir explicando?

jaime10 19-09-2008 18:20:16

me explican home esq ni idea estoy en duda como los parceros de arriba

maverick82 19-09-2008 19:57:48

el man que monto este posto se creyo mas pinta que todos los demas juntos porque no quiso decir que putas era un mosaico

Ray Charles 20-09-2008 00:04:26

no son los grafitis o que ??

edwinunico 29-11-2008 19:04:44

si es verdad me gradue en la udea y no alcance mosaico, por falta de plata pero la convocatoria la hicieron como desde junio y nos graduamos en diciembre, en fin no quede en el bendito mosaiso pero te digo que de los q aparecen a algunos los veo todavia jugando cartas en las mesas cada vez que voy y mas de uno no se ha podido graduar, eso en primer lugar.......
en segundo lugar es ilogico que en una era digitalizada como esta todavia estemos con esas foticos retrogadas que en realidad no sirven para nada, porque los mosaicos no sirven de nada..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02004 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO