DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   algo esta pasando en el itm (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/55835-algo-esta-pasando-en-el-itm.html)

fdomen 22-08-2008 17:32:21

parce

pongale una queja a ese guachiman, puede ser en atencion al estudiante, y ademas diga que lo trato mal y lo humillo...

a ver si depronto de tantas quejas que se estan poniendo de esta empresa de vigilancia, empiezan a tomar medidas y a despertar por que estan mas dormidos que un putas....

HAAJ 25-08-2008 09:13:49

Cita:

Iniciado por fdomen
parce

pongale una queja a ese guachiman, puede ser en atencion al estudiante, y ademas diga que lo trato mal y lo humillo...

a ver si depronto de tantas quejas que se estan poniendo de esta empresa de vigilancia, empiezan a tomar medidas y a despertar por que estan mas dormidos que un putas....

O LES QUITAN LA SEGURIDAD Y YA. RECORDEMOS QUE EL PAISA SE PROTEGE MEJOR SOLO HE HE HE.

Checho Duque 25-08-2008 12:40:24

Esto Deberia Ser Algo No Esta Pasando En El Itm. El Parrillero No Esta Pasando.

Hay Normas Q Parecen Estupidas, Pero Esta No Se, Me Parece Q Es Como Por Seguridad Y Q Esta Bien.

medellincity 25-08-2008 22:48:57

Que Directivos Tan Maricas Que Reglas Tan Tontas No Pues Depronto Hacen Sicariato O Que Aaaaaaa....

yoooooo 27-08-2008 13:56:04

Señores la empresa de vigilancia la cambiaron porque a la anterior se la termino el contrato y esta nueva se gano la licitacion, ademas primera vez que escucho que dicen que no dejan parrillero, porque a mi nunca me han dicho nada, y si me dicen no les hago caso y listo ellos no me puedn bajar el parrilero a la fuerza, lo de los vigilantes simpre a sido un problema.

DiiEgUiTo 29-08-2008 11:45:18

yo estudio en el itm de boston y si me parecen muy exagerados, para entrar piden de todo, pa salir en moto tambien, y fuera de eso hay celadores por todos lados. encambio en el de robledo no hay tanta exageracion.

thebear 03-10-2008 15:20:32

eso solo se ve en esa hp sede de fraternidad que gon.. de sede, sobrado de rico tenia que ser.
para que esa sede mejore tienen que llevar a las directivas de robledo a ver si se arregla algo.

carlos muñoz 16-12-2008 20:56:35

primero "IBA".... "IBAMOS"... Y ESTUDIAS EN EL ITM..NO LO DEGRADEMOS .. seguridad ante todo ...y 3ro.. vos crees que tu moto es colectivo ... conchudo ..de buenas si no hubo un hambriao(azul)

Ct. Centella 19-12-2008 10:56:56

caminar le hace bn a la salud no le veo el problema oiss

ANDEL 20-12-2008 20:35:26

parce mirelo por el lado amable depronto eso es para su propia seguridad ya que en esta zona se bienen todos los gamines de enciso, caizedo y b aires a atracar y hacer de las suyas. se lo digo por experiencia, ya si el celador esta abusando de la autoridad que tiene y se sintio agredido en la forma como se lo dijo no se quede callado y lleve la queja, seguro al man no lo echan pero si le llaman la atencion para que respete.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO