![]() |
parce pongale una queja a ese guachiman, puede ser en atencion al estudiante, y ademas diga que lo trato mal y lo humillo... a ver si depronto de tantas quejas que se estan poniendo de esta empresa de vigilancia, empiezan a tomar medidas y a despertar por que estan mas dormidos que un putas.... |
Cita:
|
Esto Deberia Ser Algo No Esta Pasando En El Itm. El Parrillero No Esta Pasando. Hay Normas Q Parecen Estupidas, Pero Esta No Se, Me Parece Q Es Como Por Seguridad Y Q Esta Bien. |
Que Directivos Tan Maricas Que Reglas Tan Tontas No Pues Depronto Hacen Sicariato O Que Aaaaaaa.... |
Señores la empresa de vigilancia la cambiaron porque a la anterior se la termino el contrato y esta nueva se gano la licitacion, ademas primera vez que escucho que dicen que no dejan parrillero, porque a mi nunca me han dicho nada, y si me dicen no les hago caso y listo ellos no me puedn bajar el parrilero a la fuerza, lo de los vigilantes simpre a sido un problema. |
yo estudio en el itm de boston y si me parecen muy exagerados, para entrar piden de todo, pa salir en moto tambien, y fuera de eso hay celadores por todos lados. encambio en el de robledo no hay tanta exageracion. |
eso solo se ve en esa hp sede de fraternidad que gon.. de sede, sobrado de rico tenia que ser. para que esa sede mejore tienen que llevar a las directivas de robledo a ver si se arregla algo. |
primero "IBA".... "IBAMOS"... Y ESTUDIAS EN EL ITM..NO LO DEGRADEMOS .. seguridad ante todo ...y 3ro.. vos crees que tu moto es colectivo ... conchudo ..de buenas si no hubo un hambriao(azul) |
caminar le hace bn a la salud no le veo el problema oiss |
parce mirelo por el lado amable depronto eso es para su propia seguridad ya que en esta zona se bienen todos los gamines de enciso, caizedo y b aires a atracar y hacer de las suyas. se lo digo por experiencia, ya si el celador esta abusando de la autoridad que tiene y se sintio agredido en la forma como se lo dijo no se quede callado y lleve la queja, seguro al man no lo echan pero si le llaman la atencion para que respete. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©