DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   estamos jartos que en itagui hagan lo que les da la gana (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/53503-estamos-jartos-que-en-itagui-hagan-lo-que-les-da-la-gana.html)

buterfly 02-08-2008 20:37:59

estamos jartos que en itagui hagan lo que les da la gana
 
URGENTE en itagui la gente de bien estamos mamados de ver como el Señor alcalde hace lo que le da la gana con nosotros, estoy indignado con lo que paso hoy 2 de agosto en el parque , con los mimos y con la gente que disfrutaba del espactaculo..........LLegaron un monton de tipos a desalojar a los mimos por supuesta orden del señor alcalde y los SEÑORES policias manada de hp trataron a la gente remal y hasta amenazaron a muchas personas que defendieron el uso del parque!!!!!!!!ES QUE EL PARQUE ES DE TODOS!!!!!!! IMAGINENCE un tipo de la policia pero sin ninguna clase de identificacion( negro, mala pinta) amenazo de muerte a personas que de buenas maneras les dijeron que lo que estaban haciendo era un atopello:............... POR FA NESECITO QUE QUIEN SEPA ALGO DE ESTE PROBLEMA SE COMUNIQUE CONMIGO.DENUNCIEMOS NO NOS PODEMOS QUEDAR CALLADOS MI MAIL ES [email protected]:-(

Salza 03-08-2008 01:17:29

se dice que por culpa de este cucho la cabalgata cambio de ruta que el dijo que la ruta no la iba a dejar entrar a itagui


:roll::icon8:

°•PoLiz•° 03-08-2008 01:18:19

hay q ternura tan buen ciudadano 8) :)

red1 03-08-2008 04:08:01

ai mera tawel ..

Checho Duque 03-08-2008 04:26:50

Por Culpa De Ese Pirobo Fue Q Este AÑo La Cabalgata Cambio De Ruta, Q Por Q No La Dejo Entrar A Itagui.

germangroove 03-08-2008 09:52:20

sisas
el dio la orden de que la cabalgata no iba a transcurrir por itagui
entonces de el sector de la "mayoritaria" pa arriba nada

mucho perro ome

habian tacos por toda hP parte solo por ese piroberto

u_u

Moscato!! 03-08-2008 11:44:09

Itagui a cambiado mucho desde que llego este tipejo a la alcaldia...

ahora los parches en el obrero no son como antes, siempre es un desaloojo, y simpre es a las malas..

el fue el que dio la orden de la ccalagata, pues segùn èl, era perjudicial para el municipio..
jumm.. vamos a ver con las fiestas de la industria como sale el pirobo ese...
y lo mas gonorrea es que se montò al cargo con unas promesas q creo que nunca va a cumplir.

TEDDY NACHO 03-08-2008 11:54:03

YO SI LO ENTIENDO..... ES KE AKASO ERA OBLIGACION DE EL ALKALDE PRESTAR LA MAYORISTA???? Y MENOS DESPUES DE KE MEDELLIN LE HA NEGADO LA ENTRADA A CIERTA PARTE DEL SERVICIO PUBLIKO DE ITAGUI... PARA MI ESO FUE BIEN... LA FERIA DE LAS FLORES ES DE MEDELLIN ( Y ES UNA CHIMBA:K), Y EL ESTA EN TODO SU DERECHO DE HACER LO KE HIZO:)... ESA ES MI HUMILDE OPINION:)8)

.:|fyxter|:. 04-08-2008 00:37:36

a que perro
ahi que enpolvale el qlo con una gelatina pa que deje de joder!!!


denuncie no se deje callado!

axl333 04-08-2008 08:57:10

Cita:

Iniciado por buterfly
URGENTE en itagui la gente de bien estamos mamados de ver como el Señor alcalde hace lo que le da la gana con nosotros, estoy indignado con lo que paso hoy 2 de agosto en el parque , con los mimos y con la gente que disfrutaba del espactaculo..........LLegaron un monton de tipos a desalojar a los mimos por supuesta orden del señor alcalde y los SEÑORES policias manada de hp trataron a la gente remal y hasta amenazaron a muchas personas que defendieron el uso del parque!!!!!!!!ES QUE EL PARQUE ES DE TODOS!!!!!!! IMAGINENCE un tipo de la policia pero sin ninguna clase de identificacion( negro, mala pinta) amenazo de muerte a personas que de buenas maneras les dijeron que lo que estaban haciendo era un atopello:............... POR FA NESECITO QUE QUIEN SEPA ALGO DE ESTE PROBLEMA SE COMUNIQUE CONMIGO.DENUNCIEMOS NO NOS PODEMOS QUEDAR CALLADOS MI MAIL ES [email protected]:-(

hey viejo yo denuncio tu e-mail. jajaja mentiras viejo, buena tu denuncias a mi la verdad nunca me a dado confianza este alcalde.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO